Pasar al contenido principal

Día sin IVA de Carrefour: 23 de octubre de 2019

Imagen
Día sin IVA en Carrefour 2019
Cuerpo

Para este 23 de octubre, el grupo de distribución de origen francés Carrefour ha dispuesto de un nuevo Día sin IVA pero con condiciones concretas.  Y es que solo beneficiará a un tipo de cliente muy determinado. Este, por ejemplo, se podrá beneficiar de la reducción del importe del IVA. Hoy te damos todos los detalles. 


Y es que si eres socio del El Club Carrefour en este 23 de octubre te podrás beneficiar de este especial Día sin IVA. Una promoción que coincide también con las posibilidades que brinda el grupo galo con cupones descuento Carrefour. Algunos de ellos están relacionados con su bodega, pero también en artículos para el cuidado personal y de bebés. 


Este 23 de octubre es el Día sin IVA para los socios de El Club Carrefour. Una rebaja que se aplicará en el cheque ahorro de noviembre y que, dicho sea de paso, no incluye bebidas alcohólicas de alta graduación. 
Carrefour descuenta el IVA en productos frescos, alimentación, bebidas, droguería, limpieza, perfumería, nutrición e higiene infantil, mascotas, bombillas, pilas y menaje desechable. Además te permite ahorrar un 10 por ciento en repostaje en las gasolineras de Carrefour así como en la bodega. 


Una promoción disponible tanto en hipermercados con apertura y a través de la web de Carrefour pero no en Carrefour Market ni en Carrefour Express. 


¡Aprovecha la oportunidad!

También te puede interesar: 

Carrefour incorpora nuevos productos a su línea de marca blanca 

Así son las nuevas recetas veganas de Campofrío, disponibles en Carrefour 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes