Pasar al contenido principal

Decathlon: patines en línea para niños en rebajas

Imagen
patines en línea para niños en Decathlon
Cuerpo

Prepárense porque la llegada del buen tiempo está a la vuelta de la esquina y con ello las distintas modalidades de deportes al aire libre volverán a tomar mayor protagonismo de lo que hasta ahora. Las distintas superficies lo saben y por ello han aprovechado este periodo de rebajas para poner a la venta atuendos deportivos para la subida de temperaturas. Decathlon lo ha hecho con los patines de línea para niños. Y es que hoy encontramos algunas opciones de lo más destacadas y a partir de 17 euros. 


Estos patines en línea para niños y niñas que ofrece Decathlon con descuentos en material deportivo  son de la marca Oxelo y como decimos se pueden encontrar desde 17 euros, concretamente desde 16.99 euros. Por esta cantidad puedes adquirir patines en línea para niña y niño en colores rojo y azul. Para iniciarse son ideales. Los Play3 además se pueden ajustar en hasta tres tallas distintos y están disponibles en números desde el 26 al 36 en Decathlon. 

1


Por ese mismo precio puedes adquirir estos otros patines en línea para niños de entre 4 y 6 años. La iniciación es perfecta con este modelo. Se comercializa tanto en rosa como en azul e incluye los tornillos de estabilidad, tal como informa la web de Decathlon. 

2


Además, en Decathlon encontramos tres modelos de patines en línea para niños con descuento: Los primeros son un modelo Fitness FIT3 que están disponibles en color azul y en color rojo. Su precio era de 34.99 pero se ha rebajado a 24.99 euros. 

3


El modelo FIT5 en colores negro y azul se encuentra rebajado a 54.99 euros y los patines en línea roller Play5 tonic en rosa se encuentran por 24.99 euros con un descuento del 16 por ciento de Decathlon. Además hay otros colores diferentes. ¿Con cuál te quedas?  

4


También te puede interesar sobre Decathlon:

Las bicicletas más vendidas

Patines en línea para adulto 

Novedades y ropa deportiva al 50 por ciento 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes