Pasar al contenido principal

Decathlon en rebajas: patines en línea para adulto

Imagen
Decathlon en rebajas: patines en línea para adulto
Cuerpo

Los excesos de esta pasada Navidad han quedado ya en el recuerdo, o quizá no. Son muchas las personas que ahora se decantan por incrementar la actividad física y son varios los establecimientos que son conscientes de ello. Es el caso de Decathlon, una superficie referente en este ámbito y que también se encuentra inmersa en pleno proceso de rebajas. Hoy, en su catálogo descubrimos qué opciones de patines en línea para adulto podemos adquirir y a precios sumamente competitivos. A quien le guste el patinaje, presten especial atención. 


Y es que hoy en Decathlon encontramos casi una veintena de patines en línea para adulto con precios de lo más diferentes. A través de su portal, donde podemos beneficiarnos de descuentos en ropa y equipamiento deportivo, encontramos posibilidades que oscilan entre los 39.99 euros y los 229, todos ellos con alguna de sus rebajas aplicadas. 

1


Los patines en línea más económicos que encontramos en el catálogo de Decathlon son estos Oxelo para mujer, disponibles en tallas desde la 36 a la 42. Su precio es de 39.99 euros al aplicarse un 20 por ciento de descuento a un modelo fitness, concebido para mujeres principiantes que desean practicar en paseos y rutas cortas sobre asfalto. 


También por 39.99 euros puedes encontrar estos patines en línea de adulto, uno para mujer con cuatro ruedas, que combina colores rosa y negro, y otros patines de 4 ruedas tipo quad en color negro para hombre. Ambos tienen una rebaja aplicada del 33 por ciento. 


Patines en línea para adulto con rebajas de Decathlon: gama media

2


En Decathlon encontramos además patines de gama media. Son en línea y también para adulto que se encuentran en rebajas en el catálogo de la superficie. Se comercializan hoy por 59.99 euros. 

2


En los modelos para mujer destacamos los FIT 5 en talla turquesa para mujer así como modelos quad , con 4 ruedas. La opción de patines para hombre puede ser el FIT techno rojo o en naranja ácido. Todos ellos ya se encuentran con rebajas aplicadas en su precio final. Y tú, ¿con cuál te quedas? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes