Pasar al contenido principal

Decathlon bicicletas: las más vendidas 

Imagen
Decathlon bicicletas: las más vendidas
Cuerpo

La superficie Decathlon es uno de los máximos referentes entre los establecimientos de equipamiento deportivo. Quienes buscan en Decathlon bicicletas hoy pueden congratularse de que hemos encontrado unos modelos que destacan por ser las más vendidas del catálogo. En adición a las buenas noticias debemos recordar que se encuentran también en rebajas. 


Si buscas descuentos Decathlon en bicicletas en estos modelos que les vamos a presentar los encontrarán. Se trata de ciclos para niños y niñas además de para adultos con descuento del 16 por ciento sobre su precio original. Esto quiere decir que su coste decrece de los 300 euros. 


El primer modelo que encontramos sobre Decathlon bicicletas es una Rockrider. Una bicicleta de montaña concebida para evadirse en las travesías deportivas en BTT. Destaca por su posición erguida y su potencia extensible de hasta 3 centímetros. También cuenta con un sillín ergonómico y comodidad al servicio de la eficacia. 

1


Las ruedas de esta bicicleta que encontramos en el catálogo de Decathlon son de 27.5 pulgadas. Cuenta con frenos de disco mecánicos y hasta 24 velocidades. Se entrega montada al 85 por ciento e incluye timbre y luces. En los primeros 6 meses, además, Decathlon, donde hay patines para adulto en rebajas todavía , le hará revisión totalmente gratuita. 


Se trata de una bicicleta unisex pero sobre la que se recomienda que, en caso de ser para una mujer, se cambie el sillín por el sport mujer 500 adaptado a la morfología femenina. Su precio era de 299 euros y con la rebaja se queda en 249 euros. 

2


El siguiente modelo que les presentamos es una bicicleta de montaña para niños a partir de 8 años. Es una Rockrider 500 en color azul, de 24 pulgadas y equipada para la práctica deportiva de la BTT. Según la web de Decathlon, donde encontramos ropa deportiva al 50 por ciento, esta bicicleta dispone de 18 velocidades con puños giratorios y horquilla con suspensión para pasar por cualquier parte.  También ofrece la revisión gratuita durante los primeros meses. 


Esta bicicleta cuenta con unas ventajas propias como es su fácil uso con su horquilla con suspensión, 18 velocidades y un peso de 14.75 kilogramos. BTWin, además, garantiza de por vida el cuadro, la potencia y el manillar. En la transmisión cuenta con una anilla anti salida de cadena para evitar males mayores.  Su precio baja de los 179.99 euros a los 149.99 euros. 


Por último, la bicicleta que les destacamos es una bicicleta de montaña BTWIN Rockrider 340 de color gris, concebida para las primeras salidas en BTT. Podrás divertirte ante obstáculos en medio de la naturaleza. Es la primera BTT de travesía deportiva, muy cómoda gracias a la posición elevada, a su sillín cómodo y a su suspensión delantera

3


Dispone un cuadro de aluminio y 21 velocidades de Shimano. También cuenta con revisión gratuita en los 6 primeros meses y se define en Decathlon como bicicleta adecuada para hombres y mujeres, recomendando también el cambio de sillín en el segundo caso.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes