Pasar al contenido principal

Curiosidad: ¿es este el supermercado más bonito del mundo? 

Imagen
Lidl supermercado en Bombarral
Cuerpo

Probablemente la estructura de un supermercado no goce quizá de un estilo arquitectónico propio y depurado. Quizá ni debiera ser motivo de interés, pero lo cierto es que en este caso sí. Hablamos del que dicen es el supermercado más bonito del mundo. Una curiosidad que hoy nos gustaría compartir con nuestros lectores. ¿Les parece así? Se lo presentamos. 

En Portugal, a poco menos de cien kilómetros al norte de Lisboa, se encuentra la región de Bombarral. Allí, la cadena de supermercados de origen alemán Lidl apostó por una apertura peculiar. Un supermercado que si bien en su interior es muy similar a los del resto de la cadena por el mundo, su exterior es muy llamativo. 

Tal es así que este supermercado se ha convertido en viral a través de las redes sociales. Y es que el supermercado se encuentra en un almacén antiguo tejado con dos alturas y soportales. Un recinto que tal y como destaca '20minutos', está totalmente enjabelgado. 

1

Cabe resaltar que no es la primera ocasión en la que Lidl sorprende con una estructura peculiar. En la isla griega de Santorini cuenta con otro establecimiento que llama mucho la atención, siguiendo la tónica de fachadas blancas con ventanales en azul marino. 

2

Recuerda que a través de la web de Lidl podrás beneficiarte de un sinfín de oportunidades así como a través de Descuentos Ideal,  espacio donde multitud de establecimientos ofrecen rebajas importantes. Aprovéchalo.

También te puede interesar: 

Lidl: una promoción para cocinar como un profesional
 

Lidl rebaja el precio de la barbacoa de tus sueños
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes