Pasar al contenido principal

Cuatro series de Netflix para ver en un fin de semana y que no podrás parar de seguir

Imagen
Cuatro series de Netflix para ver en un fin de semana
Cuerpo

Ya les adelantamos que la información que va a encontrar aquí puede generar adicción. Si tienen pensado buscar un plan alternativo para este fin de semana, no dejen de utilizar la plataforma Netflix. En ella encontramos un amplio catálogo de producciones (películas, series, documentales...) que te harán desconectar del mundo real. Hoy te proponemos cuatro series muy intrigantes de Netflix que podrás ver simplemente en un fin de semana y con las que no podrás separarte de la televisión.

Estas cuatro series de Netflix que les recomendamos para ver, podrán comenzarse y acabarse en el mismo fin de semana. Quizá con una de ellas puede alargarse más en el tiempo, pero los capítulos cortos permitirán darse un buen atracón de televisión.

El desorden que dejas

1

 

Se trata de una serie española de 2020. Narra la historia de Raquel, una profesora de Literatura que llega al Instituto Novariz en pleno corazón de la Galicia profunda. Su cometido será el de motivar a una clase llena de enigmas, y donde su antecesora en el puesto, Viruca, dejó huella para lo bueno y para lo malo. El fallecimiento en extrañas circunstancias de esta última inmiscuirá a la personaje principal en una serie de investigaciones encaminadas a esclarecer lo sucedido.

Esta serie cuenta con solo ocho capítulos de aproximadamente unos 50 mintuos. Se trata de una serie de suspense en la que participan Inma Cuesta (Raquel Valero), Bárbara Lennie (Elvira Ferreiro Martínez, 'Viruca') y que se lanzó el pasado 11 de diciembre de 2020.

Los favoritos de Midas

2

 

Esta serie también se podrá disfrutar en Netflix y consumir durante todo un fin de semana ya que cuenta con sólo seis capítulos de unos 60 minutos aproximadamente cada uno. Víctor, un editor millonario, es chantajeado en el momento que una de sus redactoras está a punto de publicar un reportaje sobre la guerra de Siria que lo implica de forma directa. La decisión de Víctor puede costar vidas.

Se trata de una serie lanzada también en 2020 y de producción española. Cuenta con la participación de Luis Tosar, rostro reconocido en otras películas como Celda 211 y que es el protagonista principal, ya que encarna a Víctor Genovés. Marta Belmonte (Mónica), Willy Toledo (Inspector Alfredo Conte) o Carlos Blanco (Luis) forman parte del reparto.

La víctima número 8

3

 

Un atentado terrorista perpetrado por el Estado Islámico en Bilbao se cobra la vida de siete personas, destrozando también la vida del presunto yihadista y de su entorno.

Víctimas y verdugos serán a partes iguales los protagonistas de una trama en clave personal. Narrada a modo de thriller, la historia trata cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie. La investigación policial se centrará en atrapar a los responsables de la matanza. Una cacería en la que los personajes se verán inmersos en una vertiginosa espiral repleta de giros insospechados.

Esta serie también se puede disfrutar en Netflix y consumirse en un fin de semana ya que cuenta sólo con ocho capítulos de unos 54 minutos aproximadamente.  La trama incorpora de forma paralela una relación amorosa y otra de una familia perfectamente desestructurada. La acción y la intriga están aseguradas en una serie de suspense y emotiva, con un final que no dejará indiferente a nadie. En ella participan César Mateo (Omar Jamal), María de Nati (Edurne Aranguren), Iñaki Ardanaz (Gaizka Azkárate) o Lisi Linder (Almudena).

Fauda: para un fin de semana y algo más

4

 

Probablemente estemos ante la serie de Netflix más larga de entre las recomendadas, pero ya les aseguramos que podría consumirse en un fin de semana tranquilamente. Sin embargo, si quieren tomárselo con más calma. Pueden empezarla en este fin de semana. Ya les adelantamos que no podrán dejar de seguirla. Cuenta con tres temporadas de 12 episodios cada una, aproximadamente de media hora cada uno de ellos.

De origen israelí, esta serie bélica narra distintas actuaciones de los servicios secretos israelíes en territorio palestino. Una cadena de caóticos eventos se desata cuando un agente israelí vuelve a la acción para dar caza a un combatiente palestino al que daba por muerto.

La figura de Doron Kabilio (Lioz Raz) centrará el interés de una serie que gan´´o seis premios Ophir en 2016 como 'Mejor Serie Drama' en los premios de la Academia israelí. Cabe resaltar que todo se basa en historias reales vividas por el protagonista cuando operaba como agente encubierto.

Estas son las cuatro series de Netflix que te recomendamos para que puedas disfrutar de ellas durante este fin de semana. Puedes optar por otros títulos en otras plataformas como HBO. Además, desde este portal te brindamos la oportunidad de utilizar el código promocional HBO  para beneficiarte de 7 días de prueba gratuitos, entre otras posibilidades.

También te puede interesar:

Los estrenos de series que no te puedes perder este 2021

Series perfectas para un maratón antes de Reyes

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes