Pasar al contenido principal

Los estrenos de series que no te puedes perder este 2021

Imagen
Series TV
Cuerpo

Con la llegada del nuevo año es el momento de actualizar nuestros calendarios y comenzar a apuntar todo lo que vendrá durante 2021. Y si hablamos de estrenos de nuevas series, tenemos mucho trabajo por delante. Grandes estrenos que llegarán acompañados de nuevas temporadas muy esperadas de series como Élite, Stranger Things, La Casa de Papel o El cuento de la criada.

Stranger Things

Stranger Things 4

El primer gran estreno del que vamos a hablar para este año es el de Stranger Things. Ya conocemos su trailer y que contará con nuevos personajes entre su elenco de actores. Sin embargo, todavía es una incógnita cuándo se estrenará de forma definitiva. Sabemos que saldrá durante 2021 pero sus creadores no se han aventurado a dar una fecha exacta todavía.

El cuento de la criada

El cuento de la criada

Si hablamos de series muy esperadas, la cuarta temporada de El cuento de la criada debe estar en la parte alta de la lista. Una serie que ya se ha comprometido por dos temporadas más, la cuarta y la quinta, y que se nos ofrecerá nuevos capítulos durante este 2021. Inicialmente se esperaba este estreno para el pasado otoño pero debido al coronavirus tuvo que posponerse y todavía no cuenta con fecha de estreno exacta.

La Casa de Papel

La casa de papel

Si hablamos de grandes producciones, hay que hacerlo también de La Casa de Papel. Hace poco Netflix refrendaba su éxito con la llegada de su cuarta temporada pero todavía queda más. Será durante este año con la entrega de su quinta y última parte. Su fecha de estreno estimada se sitúa en los meses del próximo verano.

Otros estrenos de series en 2021

Además de estas tres propuestas, llegarán más series interesantes a lo largo del año a las diferentes plataformas de streaming. Algunas de ellas de renombre, como la cuarta temporada de Élite en Netflix, Reyes de la noche en Movistar +, Ozark, una nueva entrega de The Mandalorian a final de año o Loki en Disney +. Si quieres probar alguna de estas plataformas, puedes beneficiarte de estos cupones de Descuentos IDEAL para HBO y Disney +.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes