Pasar al contenido principal

Series perfectas para un maratón antes de Reyes

Imagen
Palomitas
Cuerpo

Las vacaciones navideñas son una de esas épocas del año que resultan perfectas para descansar y dedicar nuestro tiempo al ocio. Sin embargo, esto último está complicado con el coronavirus y las restricciones existentes. Por ello, os ofrecemos un plan perfecto para disfrutar durante estos días: series perfectas para un atracón antes del fin de la Navidad.

The Mandalorian

The mandalorian

La primera de las series de la que vamos a hablar es la principal protagonista de la plataforma Disney +: ‘The Mandalorian’. Con Mando y el famoso ‘Baby Yoda’ como protagonistas, se trata de una serie ambientada en el universo ‘Star Wars’ que está a la altura de lo que todos los fans podían esperar. Acción, humor, tensión y mucha épica para una serie que cuenta ya con dos temproadas.

Gambito de dama

Gambito de dama

Otra de las series protagonista de finales del pasado 2020 fue ‘Gambito de dama’. Una producción de Netflix en formato de miniserie con 7 episodios de una hora de duración. Ambientada en los años 60 y con el ajedrez como telón de fondo, nos cuenta la historia de la joven Beth Harmon, una huérfana prodigiosa que lucha contra sus adicciones.

The Boys

The Boys

Si nos marchamos a la plataforma de Bezos, a Amazon Prime Video, la principal protagonista ha sido ‘The Boys’. Una serie de superhéroes cargada de acción y aventuras que ha sido de gran éxito. Cuenta con dos temporadas disponibles y ya está en camino su tercera entrega. Además, también se ha anunciado un ‘spin off’ para expandir su universo con una nueva serie.

Patria

Patria

Y no podíamos dejar este recopilatorio de recomendaciones si hablar de ‘Patria’, la producción de HBO España. Una miniserie de 8 episodios basada en la novela homónima de Fernando Aramburu. En ella se muestran los 30 años del conflicto vasco y el impacto de la banda terrorista ETA en la sociedad.

Además de estas series, que han recibido nuevos capítulos durante el pasado año, también existen otras producciones algo más antiguas ideales para disfrutar estos días. De hecho, la mayoría de ellas fueron tendencia durante los meses en los que se estrenaron. ‘Chernobyl’ en HBO, ‘Dark’ y ‘The Crown’ en Netflix o ‘Zero, zero, zero’ en Amazon Prime Video son algunos ejemplos perfectos. Si todavía no dispones de una cuenta de HBO, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes