Pasar al contenido principal

¿Cuáles son los smartphones más rápidos con redes 4G en España? 

Imagen
Samsung, los mejores smartphones para navegar con velocidad 4G en nuestro país
Cuerpo

Un informe de Open Signal ha desvelado cuál es la firma de smartphones perfecta para navegar con mayor rapidez con el 4G en nuestro país. Aunque a simple vista podemos pensar en firmas como Samsung, Apple u otras menos reconocidas como Xiaomi, lo cierto es que todas ellas sirven unas altas prestaciones. Pero con los datos de análisis en la mano, estos son los teléfonos más rápidos para navegar con 4G en España. 

En concreto son los dispositivos de la marca surcoreana Samsung. Así lo recalca el estudio de Open Signal, que resalta que esta firma es 2.9 veces más rápida descargando los datos de las redes 4G que Apple. En los países analizados, Samsung ha vencido en un 35 por ciento de los casos mientras que donde lo ha logrado Apple, la firma de Cupertino lo ha hecho en un 17.5. 


En nuestro país, hoy existe una velocidad media de descarga de 34.7 MB por segundo, lo que supone una cifra media en comparación con el resto de países. También resulta comprensible que los teléfonos de alta gama registran una descarga más rápida hasta en cuatro veces. La respuesta está en los módems de cada dispositivo. 

1


Tal como recoge 'Tecnoxplora', los smartphones, que aún se puede adquirir con descuentos Samsung  a través de distintos portales, son los más rápidos en los que a velocidad de conexión a 4G en España. 


Al sumar situaciones de un móvil de alta gama de Samsung, por ejemplo un Galaxy S10, con los dispositivos que conforman dicho smartphone, se puede sentenciar que son los teléfonos con mayor conectividad 4G en España. Si usted es propietario o propietaria de uno de ellos, enhorabuena. 

También te puede interesar: 
El procesador que hará del Samsung Galaxy S10 el móvil más rápido del mercado 
Samsung trabajaría en dos nuevos teléfonos plegables: más detalles 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes