Pasar al contenido principal

¿Cuál es mejor, el robot de cocina Taurus o el de Lidl? 

Imagen
Comparativa robots de cocina: MyCook Touch de Taurus vs Monsieur Cuisine Plus de Lidl
Cuerpo

La competencia en el sector de los robots de cocina está siendo brutal. Desde que comenzasen a surgir distintas opciones a la tradicional Thermomix, son muchas las marcas que se han decantado por lanzar sus productos con prestaciones similares - o idénticas - al de esta. El más exitoso, probablemente, es el robot de cocina de Lidl. El Monsieur Cuisine Plus que comercializa de nuevo Lidl desde este mes de junio es una opción sumamente interesante. Algo más costoso pero no de menor calidad es el nuevo MyCook Touch de la marca Taurus. Hoy analizamos y comparamos sus características. 


Taurus: MyCook Touch 

Tal como informa la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el robot MyCook Touch de Taurus, que recientemente ha sacado una versión nueva, la 'Black Edition', es una de las opciones que debes valorar hoy día en el mercado de robot de cocina. Incluye accesorios de plástico. 

1

Este robot de cocina de Taurus incorpora WiFi con acceso a recetas, pantalla táctil de 7 pulgadas, cocina guiada, acceso a una comunidad online y aplicación disponible tanto para Android como iOS. Promete cocinar, triturar al vapor y mediante inducción, algo que se diferencia con respecto a otros robots como Thermomix. 

Según las pruebas desarrolladas por la OCU, este robot logra una valoración de 75 sobre 100 quedando considerado como de una calidad muy buena. El precio de la edición especial será de 599 euros. Estará a la venta con este descuento hasta el 16 de junio hasta fin de existencias. Su precio habitual alcanza los 999 euros. Lo puedes comprar con el código promocional PcComponentes  por el precio rebajado. 

¿Es mejor que el Monsieur Cuisine Plus de Lidl? 

Uno de los factores que especialmente diferencian al robot de Lidl, el Monsieur Cuisine Plus, es su precio con respecto al resto. Si en un principio saltó al mercado con un coste de 229 euros, la última versión alcanza los 350 euros. Aún así sigue siendo una opción más económica tanto con respecto al robot de Taurus como a la versión básica de Thermomix. 

2


Sin embargo, el robot de Lidl ofrece una potencia de unos 1000 watios, mientras que el robot de Taurus alcanza los 1600. Sin embargo, ambos incluyen cestos para cocer y una vaporera para cocinar al vapor.  
En favor del MyCook Touch de Taurus está también el hecho de que pueda realizar tareas como picar, moler, triturar, emulsionar, hacer caldos, cocción de pasta, cocinar al vapor y amasar. El de Lidl solo puede amasar, sofreír y hacer de vaporera. 


También te puede interesar: 

Diferencias entre la Thermomix y el robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine Plus 

Robots de cocina: todo lo que debes saber 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes