Pasar al contenido principal

¿Cuál es la peor leche a la venta en el supermercado?

Imagen
Peor leche OCU
Cuerpo

Como suele ser habitual, cada cierto tiempo la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publica una nueva comparativa de alguno de los productos de mayor consumo por los españoles. Hace unas semanas fue el turno del gazpacho y más tarde el de los piensos para perro. Pero en esta ocasión, en vez de buscar los mejores, han centrado su mirada en las diferentes marcas de leche de supermercado para determinar qué opciones son las de peor calidad.

En su análisis, la OCU señala cuáles son las mejores opciones para beber leche semidesnatada. Para ello han analizado una cantidad total de 38 marcas diferentes de leche de este tipo en las que han comprobado sus características, sabor y relación calidad-precio. Y, además de ofrecer sus ganadores, la lista también refleja cuáles son las opciones menos recomendadas a la venta en el súper.

Leche Ocu

Las peores leches semidesnatadas

  1. Auchan semidesnatada: la peor de las 38 analizadas es esta variedad de Alcampo, que únicamente obtiene 44 puntos sobre 100 posibles y suspende en calidad. Por lo que es aconsejable optar por otras marcas y variedades antes que esta.

  2. Leche Galicia: la segunda peor, con 52 puntos, es la Leche Galicia del supermercado Supersol. Eso sí, no suspende pero roza el aprobado por los pelos para obtener la calificación de calidad media.

  3. Xoia: La leche Xoia, envasada por Feiraco Lácteos, es la tercera peor de todas las analizadas con 53 puntos. Una puntuación baja en comparación con otras opciones.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes