Pasar al contenido principal

Piensos para perros: estos son los peores del mercado

Imagen
Pienso perros
Cuerpo

Cada cierto tiempo la Organización de Consumidores y Usuarios nos ofrece nuevos estudios, comparativas y análisis de diversos productos. Normalmente para establecer qué opciones son mejores, como hace unos días con los mejores gazpachos de supermercado. Y en esta ocasión ha llegado el turno al pienso para perros con una recopilación de los de peor calidad que están a la venta en las principales superficies.

La OCU ha analizado en total 34 piensos para perro diferentes y han tenido en cuenta factores como la calidad, composición, hidratos, grasas… Y han otorgado, como suele ser habitual, una puntuación de 0 a 100. Y como sabemos que quien tiene un perro tiene un amigo, os contamos cuáles han sido los peores parados de esta comparativa para que sepáis que, en caso de que los compréis, son piensos de baja calidad.

Pienso perros

Los peores piensos para perros según la OCU

  1. El peor de todos los analizados es el de la marca ‘Katakán’ de El Corte Inglés, que únicamente suma 49 puntos sobre 100 posibles. Calificado como de baja calidad nutricional y en la materia prima, se trata de un pienso con un precio de 3,85 euros los 4 kilos.

  2. Justo después, con 50 puntos, encontramos al pienso ‘Complet’ de Eroski. En esta ocasión se le considera de calidad media y destaca su buen etiquetado, aunque es el que segunda peor calificación ha obtenido.

  3. El pienso de CarrefourCroquetas ricas en buey complet adult’ completa el top 3 de los peores piensos para perro analizados. 52 puntos con los que, por poco, alcanza el aprobado y es considerado de calidad media. Destaca por su nivel de vitaminas aunque presenta deficiencias a nivel de grasas y minerales.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes