Pasar al contenido principal

¿Cuál es el perfil más demandado para trabajar en Mercadona?

Imagen
Trabajar en Mercadona: el perfil más demandado
Cuerpo

En las últimas fechas han trascendido nuevas ofertas para empezar a trabajar en Mercadona. Con ellas se abre una nueva opción para todas aquellas personas desempleadas de toda España. La cadena valenciana busca varios perfiles de trabajadores: desde mozos de almacén o personal de supermercado hasta informáticos e incluso médicos. Hay una infinidad de opciones pero, ¿cuál es el perfil de trabajador que tiene más opciones de trabajar en Mercadona? 


Tal como informó ‘ABC’ a finales de la pasada semana, son miles las solicitudes o las inscripciones a sus ofertas para trabajar las que recibe Mercadona a través de su portal de empleo. Hoy día Mercadona genera 629.000 empleos de forma directa e indirecta lo que supone el 3.4 por ciento del empleo nacional. ¿Qué perfil de empleado busca? 


Nos basamos en los 1800 puestos de trabajo directos creados durante el pasado curso. Todos ellos con contrato indefinido. El 56 por ciento de las personas para contratar en Mercadona eran menores de 30 años mientras que el 36 por ciento tenían entre 30 y 39 años. 


Cabe recordar que también Mercadona invirtió unos setenta millones de euros a la formación interna y a la carrera profesional de sus trabajadores. De los 85.800 empleados que ya trabajaban en Mercadona a la conclusión del último curso, los tramos de edad destacados oscilaban entre los 30 y los 49 años.  


Finalmente cabe destacar que en el aspecto de género el 64 por ciento de las personas que trabajan en Mercadona son mujeres. Entonces, ¿cuál sería el perfil más deseado por Mercadona para trabajar? Según los datos arrojados por este análisis hablaríamos de mujeres de entre 18 y 49 años. 


Si te interesa la información sobre las ofertas de empleo en Mercadona o sobre los productos similares a los que puedes encontrar en la cadena valenciana con descuentos online no dejes de seguirnos también en redes sociales.


También te puede interesar: 
Trabajar en Mercadona: 36 nuevas plazas para personal y mozos de almacén, requisitos y sueldo 
Trabajar en Mercadona: turnos de noche con sueldos de hasta 1800 euros al mes 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes