Enviado por aorte el Vie, 27/03/2020 - 14:29
Imagen

Era cuestión de tiempo. El vínculo existente ya entre Facebook y WhatsApp apuntaba a que la fórmula para compartir contenido desde la red social al servicio de mensajería instantánea fuese aún mucho más sencillo. Ahora da la opción directamente de hacerlo y te explicamos cómo puedes hacerlo.

Si quieres compartir información de Facebook en WhatsApp ahora encontrarás tanto en la aplicación de Facebook en iOS y Android el botón de compartir en WhatsApp. Antes debíamos buscar la opción de copiar enlace y enviarlo a la conversación que pretendíamos mandarla. Ya, con la nueva función, todo es más sencillo.

El botón se encuentra en Facebook en el momento que queramos compartir un contenido. Al pulsarlo veremos previsualizado cómo se enviará el mensaje en el chat correspondiente. Este nuevo cambio nos permitirá agilizar los pasos.

Para poder disponer de esta herramienta que te permitirá compartir contenido de Facebook en WhatsApp debes actualizar tu aplicación de Facebook a través de la tienda de aplicaciones. Esto requerirá el cierre de la aplicación. Cuando la reinicies, comprueba que a la hora de compartir contenido podrás hacerlo también a través del botón de WhatsApp.

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades así como diferentes informaciones sobre productos que puedes adquirir con descuentos online a través de portales de máxima fiabilidad. No dejes de seguirnos.

También te puede interesar:

¿Podrás seguir utilizando Facebook y WhatsApp en tu móvil Huawei?

 

Facebook Pay: pagos móviles desde Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.