Pasar al contenido principal

Vuelos gratis para dos personas con Norauto

Imagen
Vuelos gratis para dos personas con Norauto
Cuerpo

Norauto, el establecimiento especializado en automovilismo, ha sorprendido a propios y extraños con una nueva promoción. A través de la misma podrás conseguir vuelos de ida y vuelta de forma totalmente gratuita para dos personas. Para lograrlos deberás cumplir con los requisitos precisos de esta propuesta que hoy te vamos a explicar a través de esta información. 


Lo cierto es que el establecimiento ya sorprendió con aquella oferta de alternativas irresistibles  o con el combustible gratis por la compra de neumáticos.  En esta ocasión, para conseguir estos vuelos gratis para dos personas debes hacer una compra igual o superior a 150 euros en cualquiera de sus productos salvo en las categorías de aceites, baterías, piezas, escobillas, bombillas, neumáticos  o mano de obra, este último salvo en los que sí forman parte de la propuesta.


Se aplican a esos artículos con tarifas únicas, packs y operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos. También quedan excluidos aquellos productos sin stock y las tarjetas regalo. 


Tal como anuncian en la web, Norauto propone productos de transporte, equipamiento, electrónica, bicicletas, motos y muchos más. Una promoción la de estos vuelos gratis para dos personas ida y vuelta que son válidos en los productos adheridos a la promoción. Recuerda, además, que en el resto de su catálogo se puede emplear el código promocional Norauto  para lograr una rebaja. 


Para conseguir tus vuelos gratis para dos personas gracias a Norauto debes seguir los siguientes pasos: 

  • Accede al portal ‘Tu escala Norauto’
  • Añade tus datos personales y registra tu compra con los datos que solicitamos. Si es una compra en centro añade el código del ticket y si es de compra en la web añade el código que has recibido en el mail. 
  • Recibirás un correo confirmando tu registro y se te indicará la fecha de entrega de los vuelos. 
  • Recibirás el mail con el código para canjear tu vuelo la primera semana de enero. SOLO PODRÁS REGISTRAR TU COMPRA HASTA EL 13 DE ENERO DE 2019. 

Los vuelos gratis para dos personas de ida y vuelta que te ofrece Norauto podrán ser a cualquier ciudad de España, resto de Europa y Marruecos. Estará sujeto a disponibilidad promocional y tendrá una validez de 12 meses. Cabe destacar que esta promoción no incluye tasas aeroportuarias ni gastos de gestión que deberá abonar el consumidor al realizar su reserva (30 euros por persona para vuelos nacionales y 35 para vuelos internacionales).

Además se requiere reserva entre los citados periodos

1
Puedes consultar las bases legales aquí.
 

1 Comentarios

Comentario

me compre una scooter sumco luna en norauto en ferrol quise cojer el vuelo de regalo y me pone que meta un tiket JPEG O PNG O PDF o sea que no puedo disfrutar del vuelo pues bien muchas gracias

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes