Pasar al contenido principal

Cocinas de Ikea: en oferta dos artículos para poner orden en su interior

Imagen
oferta de Ikea para cocinas
Cuerpo

Como cada semana, la cadena sueca Ikea ha lanzado su particular oferta que estará disponible hasta este próximo domingo. Hoy en concreto le vamos a hablar del artículo ofertado y también de otro de esta misma línea en el cual Ikea ha bajado su precio. Cabe resaltar que ambos sirven para el orden en su cocina y cuyo coste es de 2 y 3 euros respectivamente. 


Hablamos de artículos de la línea VARIERA que  encontramos en las Ikea ofertas  esta semana. El primer artículo que servirá para poner orden en tu cocina es una sencilla caja que está valorada en 3 euros pero que con la oferta de Ikea se queda en tan solo dos. 

1


Una caja que cuenta con dos asas y que es sencilla de transportar. Es perfecta para guardar alimentos secos, filtros de café o aceite de oliva si así lo estimas para tener las cosas bien organizadas en la cocina. Dispone de una parte frontal más baja para poder visualizar su contenido y recurrir a él cuando estimes conveniente. Una caja de plástico con esquinas redondeadas y que es muy fácil de limpiar. 


El segundo artículo que encontramos de la línea VARIERA es un estante adicional en el que Ikea ha llegado a rebajar su precio de los 4 a los 3 euros. Es perfecta para colocar en una balda para organizar espacio en tu cocina y guardar vasos, cuencos o distintos tarros.  Con este estante adicional tendrás una visión general del contenido del armario y con todo mucho más accesible. Están disponibles en la web de Ikea. 

2


También te puede interesar: 
Llegan los primeros muebles robotizados de Ikea para espacios reducidos 
Ikea proyecta un centro con un supermercado conocido en nuestro país: ¿saben cuál es? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes