Pasar al contenido principal

Ikea proyecta un centro con un supermercado conocido en nuestro país: ¿saben cuál es? 

Imagen
El supermercado que incluirá Ikea
Cuerpo

Presten atención a las últimas informaciones que nos llegan desde Portugal. Y es que la cadena sueca Ikea ya prepara el lanzamiento de un nuevo centro en la localidad de Loures que incluirá en su interior un supermercado. ¿Se imaginan de cuál se trata? Su nombre probablemente les resulte muy familiar, porque es uno de esos establecimientos que ya se encuentran en España. 


Y es que el proyecto puesto en marcha en Portugal incluirá un Lidl en Ikea. Concretamente será un punto de venta que se ubicará en los bajos del edificio, en la zona de aparcamientos. Este proyecto que contempla la posibilidad de incluir un supermercado en Ikea se basa en una superficie de 1400 metros cuadrados. Los responsables de Ikea pretenden disponer del mayor número posible de productos vinculados a las compras domésticas. 


El director de Ikea en Loures, Kevin Coventry, tal como recoge ‘Distribución Actualidad’, considera que este proyecto supondrá “algo más que un espacio de venta”. “Se convertirá en punto de encuentro” para todos los clientes habituales tanto de Ikea como de los supermercados Lidl. Además, anuncia, llegarán sorpresas en un corto espacio de tiempo. 


Hoy día, en Portugal, Ikea cuenta con cinco establecimientos que ubicamos en las ciudades de Braga, Matosinhos, Loulé, Algarve, Alfragide y esta citada de Loures, donde se contempla la llegada de Lidl como supermercado a la superficie. 


Un establecimiento de la cadena alemana que se sumará a los casi tres centenares de supermercados que tiene repartidos por la geografía del país lusitano. En total son 250 los establecimientos que Lidl tiene en Portugal. Ahora, con este enlace, la figura de Ikea sale reforzada en el país vecino al igual que el de la cadena alemana. Una situación que podría suponer una vista al futuro de los Ikea en nuestro país. 

Recuerda que si te interesa la información acerca de los productos que encontramos en Lidl o las Ikea ofertas  podrás hacerlo a través de nuestra web y en nuestro perfil en la red social Facebook. También te puede interesar: 


Ikea oferta este complemento para tu jardín que no querrás deshacerte de él 
Lidl trae este jueves grandes ofertas en pescado fresco 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes