Pasar al contenido principal

Ikea oferta este complemento para tu jardín que no querrás deshacerte de él

Imagen
Oferta de Ikea
Cuerpo

Ikea ha puesto en marcha durante esta semana una nueva oferta sobre uno de sus artículos más exitosos y que pueden despertar un especial interés para esta temporada en la que los momentos en espacios exteriores se hacen sumamente agradables. Concretamente se trata de un complemento para tu jardín como es el sillón jardín SKARPO. 


Este sillón que se presenta como el complemento ideal para tu jardín lo encontramos entre las Ikea ofertas  semanales que propone la cadena sueca. En concreto, su precio original es de 50 euros pero hasta el próximo día 9 de junio, inclusive, la podrás adquirir por 30 euros. 

1


Se trata de un sillón perfecto para tu jardín que Ikea ha diseñado con un agujero en la parte del asiento para impedir que se acumule el agua o cualquier otro líquido. Incluso es fácil de apilar y ahorrar así el espacio necesario. Un sillón reciclable y que también se puede destinar a la recuperación energética en caso de que tu Ikea más cercano ya haya activado este servicio, porque está elaborado con plástico de polipropileno. 

2


Un sillón para jardín como este que promete ser el complemento perfecto. En Ikea lo encontramos en oferta a través de su web accediendo a la sección de ofertas semanales. Un modelo único, peculiar y que se presenta como una opción sumamente cómoda. 


¿Qué les parece? 

También te puede interesar: 

La famosa comida de Ikea tendrá una versión vegetariana 

Ikea vende los muebles para el salón de tus series favoritas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes