Pasar al contenido principal

¿Chorizo y carne de cerdo veganas? Ahora sí es posible

Imagen
Carne de cerdo y chorizos veganos de Impossible Foods
Cuerpo

Que las diferentes marcas especializadas en productos de alimentación se siguen reinventando día tras día es una realidad. En ese ámbito, en los últimos tiempos ha irrumpido con fuerza una firma en concreto como 'Impossible Foods'. Su última aportación a este mundo sería un chorizo y una carde de cerdo de origen vegano. ¿Cómo es posible? Pues se lo contamos.

La marca estadounidense elabora productos cárnicos en base a plantas para ofrecer diferentes alternativas a los consumidores. Por ello ha dado forma ya a este sucedáneo de carne de cerdo que además cuenta con el certificado correspondiente por el consumo de las dietas jalal y kocher, las cuales centran sus máximas en evitar el consumo de derivados del cerdo. 

La realidad es que la carne de cerdo es una de las carnes más consumidas a nivel mundial. El esfuerzo de 'Impossible Foods' ahora propone carne de cerdo y chorizos de origen vegano. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/libNRwU8kbo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Cabe recordar que este tipo de productos ha dado el salto en otros países y no se descarta que en un futuro a corto - medio o largo plazo puedan instalarse en España a través de distintas compañías. Unos alimentos que podrían adquirirse a través de las distintas superficies con descuentos online desde el momento de su desembarco. El precio, por ahora, lo desconocemos. 

También te puede interesar: 

Mercadona renueva sus productos veganos con grandes novedades
 

Lidl tira los precios de sus productos veganos 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes