Pasar al contenido principal

Cerveza Toro: Así es el nuevo producto de Osborne que mezcla el concepto cerveza y vino

Imagen
Cerveza Toro de Osborne
Cuerpo

Desde finales del pasado mes de junio tomó forma el proyecto conjunto lanzado por la Fundación Osborne y Cerveza Mica. Se trata de la cerveza Toro, un producto que destaca por estar elaborado con ingredientes naturales y que mezcla la esencia de Osborne, quien encuentra el equilibrio entre la cerveza y el vino. Te damos más detalles. 

La cerveza Toro, además de estar creada con ingredientes naturales, se encuentra macerada en botas centenarias de Jerez. Además, hoy en el mercado podemos encontrar hasta tres variedades distintas como son Pilsen, Amber  e Imperial. 

La cerveza Toro Pilsen Fino resalta por su claro color amarillo dorado. Desde portales especializados como 'Food Retail' se asegura que tiene aromas afrutados y "recuerdos herbáceos de los lúpulos con pequeños toques de masa fresca de pan y levaduras".

1

Estamos ante una cerveza perfecta para tomar con aperitivos. Cuenta con toques de almendra,algo muy propio del vino fino y que le otorga una acidez en el paladar única. Tiene una graduación de 6.4 % y cuesta 2.50 euros la botella. 

Por otra parte, la cerveza Toro amber oloroso es más cobriza y genera la sensación propia de una barrica centenaria donde envejecen los vinos de Osborne. Ofrece un sabor a madera tostada con toque acaramelado, una elección perfecta para tomar con una carne.  Tiene una graduación de 7,5 % y cuesta 2.75 euros. 

22

Finalmente, la cerveza Toro Imperial Pedro Ximénez es una cerveza negra con aromas mezclados como caramelo, chocolate, frutos dulces o dátiles. Cuenta con un sabor muy fuerte y ha sido macerada en barricas de Pedro Ximénez. Perfecta para postres o chocolates. Tiene una graduación de 12% y la unidad cuesta 3.15 euros. 

2

Cabe resaltar que estas nuevas cervezas se pueden adquirir a través de la web de Cervezas Mica por separado o bien en un pack de degustación con las tres modalidades por 8.53 euros. 

3

Recuerda que si quieres estar al tanto de todas las novedades surgidas, puedes seguirnos a través de nuestra web o bien por medio de nuestra 'fan page' en Facebook. Encontrarás también todas las oportunidades que se nos brindan a través de portales como Descuentos Ideal. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: este es el secreto de su cerveza de marca blanca, éxito en el mercado
 

Mercadona: falke tostada, así es la nueva cerveza que vende la cadena
 

Estas son las mejores cervezas lager de marca blanca según el catador Carlos Gómez
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes