Pasar al contenido principal

Cerveza de turrón, lo último para esta Navidad, a la venta en eBay

Imagen
Cerveza de turrón Amstel en eBay
Cuerpo

Turrón y cerveza. Esta es la mezcla que quizá pueda resultarles explosiva para el estómago, pero lo cierto es que la propuesta promete. Y es que una prestigiosa firma de la bebida alcohólica con trascendencia en nuestro país ha decidido lanzar una nueva cerveza con sabor a turrón de cara a esta Navidad. Ya está disponible por ejemplo en portales como eBay. Te damos más detalles. 


Concretamente hablamos de Amstel. Y es que la firma ha querido aprovechar este final de 2019 para poner a la venta, coincidiendo con las navidades, un artículo con sabor a turrón, el dulce por excelencia de la época. Amstel Turrón llega para brindar un homenaje, concretamente, al turrón de Jijona. 

1

Esta nueva cerveza de Amstel con sabor a turrón se vende como edición limitada. Combina la experiencia y el saber hacer de los maestros cerveceros y también la artesanía de los turroneros. Tal y como confirma la compañía a través de su página web, la Amstel Turrón conserva la esencia de su amstel original, con el tradicional aspecto dorado y burbuja persistente, pero que incorpora un aroma a turrón con miel. 

Una cerveza que destaca por su ligera dulzura y que se encuentra presente desde la primera impresión en nariz, aún a baja temperatura, y en boca combina el sabor refrescante de la cerveza con el toque de almendra y miel. Una cerveza "única e irrepetible" que se puede adquirir con el código descuento eBay  desde este mismo momento. 

¿Se atreven? 

También te puede interesar:
 

¿Una máquina expendedora de turrón? En España ya es una realidad

Suchard prepara un nuevo y revolucionario turrón con un sabor inesperado
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes