Pasar al contenido principal

Catálogo de Ikea 2021: todas las nuevas tendencias ya disponibles, descargar y comprar

Imagen
Ikea: catálogo 2021, descargar
Cuerpo

La empresa de origen sueco Ikea ha presentado ya su catálogo de 2021 con todas las nuevas tendencias de cara a este año. En su catálogo podremos encontrar un sinfín de novedades y productos que incluso, de forma interactiva, se pueden adquirir sin necesidad de personarse en el establecimiento más cercano. ¿Cómo es el nuevo catálogo de Ikea o dónde puedes encontrarlo? Hoy te ofrecemos la posibilidad de descargarlo aquí.

Una de las decisiones de Ikea en los últimos tiempos ha sido la de suprimir la tradicional revista con su catálogo, algo que también tiene un impacto directo sobre la protección medioambiental. Es por ello que ha puesto en marcha un formato digital para su catálogo lleno de posibilidades.

El nuevo catálogo de Ikea de este 2021 es totalmente interactivo y es que pinchando sobre los distintos artículos, el documento te redirige al portal para proceder a la compra del mismo o para conocer más detalles como su precio o los distintos modelos.

De igual forma, además de su catálogo interactivo para este 2021, Ikea ha hecho lo propio con su revista Ikea Family, pensada para clientes fidelizados del establecimiento.

Cómo comprar y descargar el catálogo de Ikea 2021

El catálogo de Ikea 2021 incluye todas las nuevas tendencias de la cadena sueca para este curso en un documento de casi trescientas páginas. Observarán la simbología para ampliar la información de cada producto. Simplemente deberán hacer click sobre ellos para que se abra una ventana emergente que nos permita incluso optar por su adquisición.

Sólo debes pasar el ratón por la icono '+' como aparece en la imagen.

1

A posteriori se abre la ventana emergente y brinda la opción de hacer tu adquisición a través del catálogo 2021 de Ikea.

2

Puedes descargar el catálogo de Ikea 2021 pinchando aquí

Recuerda que también a través de la web de Ikea puedes beneficiarte todavía de descuentos online en un sinfín de categorías. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar:

Ikea venderá esta solución para ahorrar hasta un 50 por ciento en la factura de la luz

Ikea: así es la casa diseñada para viajar, en imágenes

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes