Pasar al contenido principal

Ikea: así es la casa diseñada para viajar, en imágenes

Imagen
Ikea: casa móvil
Cuerpo

Sí, como si fuese una caravana. La cadena sueca Ikea ha firmado una alianza con la compañía de viviendas móviles Escape para crear una casa atractiva de 17 metros pensada para vivir en cualquier lugar. Una estructura perfecta pensada para viajar por cualquier parte. Así es por dentro. 

Esta casa remolcable la ha presentado Escape junto a Ikea y también a una agencia de publicidad como Vox Creative. El modelo Vista Boho XL ha sido creado con paneles solares, inodoros de compostaje y cuenta con suministro de agua caliente bajo demanda. Está pensada para transportarse por carretera a cualquier lugar. ¿Se imaginan? 

1

Ikea aporta todo el mobiliario de una vivienda utilizando productos sostenibles y multifuncionales, buscando ahorrar tanto energía como espacio. Esta casa para viajar cuenta con sala de estar, cocina, baño y dormitorio además de espacio de almacenaje. 

2

En su aspecto exterior, esta vivienda pensada para viajar en la que interviene Ikea presenta un revestimiento de madera quemada de inspiración japonesa. Sin lugar a dudas, un espacio revolucionario llamado, quien sabe, a renovar el ámbito de las caravanas. ¿Su precio? 40.000 euros. ¿Qué les parece?

3

Recuerda que a través de la web de Ikea puedes beneficiarte de numerosos descuentos online para las diferentes estancias de tu vivienda. Aprovéchalo. 

4

También te puede interesar: 

Carrefour e Ikea: el acuerdo que beneficiará a todos sus clientes
 

Ikea: así es el nuevo supermercado sueco que ha inaugurado en sus centros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes