Pasar al contenido principal

Ikea venderá esta solución para ahorrar hasta un 50 por ciento en la factura de la luz

Imagen
Ikea: Home Solar, placas solares
Cuerpo

La apuesta por la sostenibilidad es una realidad en Ikea. La cadena de origen escandinavo pondrá a la venta a partir de esta próxima primavera en España una solución que permitirá llegar a ahorrar hasta un 50 por ciento en la factura de la luz. Te damos más detalles a continuación. 

La solución de Ikea para poder ahorrar hasta un 50 por ciento en la factura de la luz son Se paneles solares de autoconsumo. Un proyecto que se espera se expanda a partir de 2025 por el resto de países y que se lleva a cabo junto a la firma Contigo Energía. 

Contigo Energía es la filial de autoconsumo, climatización y puntos de recarga del Grupo Gesternova. Se encargará tanto de la instalación como de la gestión de los sistemas solares que Ikea pondrá a la venta en España y que lo ofrecerá como un servicio de autoconsumo en el hogar por medio de la instalación de placas solares en las zonas altas de las viviendas. Con ello se podrá ahorrar hasta la mitad de su factura de luz actual y además, según aclaran, no tendrá precios desorbitados. 

1

Hoy en día, toda vivienda de obra nueva está obligada por ley a disponer de una energía renovable. Con esta opción que brinda Ikea de vender placas solares de autoconsumo, se busca hacer una propuesta asequible que permita el autoconsumo para la mayoría. 

El proyecto de estos paneles solares de autoconsumo de Ikea lo encontraremos con Home Solar, un producto que ya se vende en países como Suiza, Francia, Suecia, Alemania, Bélgica o Italia, entre otros.

Permitirá llegar a ahorrar hasta un 50 por ciento en la factura de la luz así como minimizar el impacto medioambiental, tal como reconoció la CEO de Ikea España, Petra Axdorff. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las opciones que encontramos en Ikea con descuentos online.  No dejes de visitarnos. 

También te puede interesar: 

Ikea: así es la casa diseñada para viajar, en imágenes
 

Carrefour e Ikea: el acuerdo que beneficiará a todos sus clientes
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes