Pasar al contenido principal

Carrefour:lo último es este champú en crema y sin espuma 

Imagen
Nuevo champú sin espuma con aceite de argán y karité en Carrefour
Cuerpo

El último lanzamiento de Carrefour no está pasando desapercibido. La cadena de origen francés ha dado el paso al soft champú Kéra Science, un producto sin espuma y elaborado con aceite de argán y manteca de karité bajo su marca 'Les Cosmétiques' que se elabora en nuestro país. Un champú que, además, se presenta en crema. Le damos más detalles.


Carrefour ha apostado por seguir innovando en artículos de este ámbito. A resumidas cuentas se trata de un champú crema que logra nutrir e hidratar el pelo gracias a los componentes que lo conforman, otorgándole al cabello, por supuesto, la limpieza necesaria. 

Tal como informa la propia compañía, este champú crema de Carrefour logra desincrustar de la fibra capilar las partículas de grasa y suciedad de la forma más sencilla posible. Forma parte de la gama de productos Kéra Science y convierte a la cadena de origen galo en el primer distribuidor que trabaja con un champú de estas características dentro de sus marcas propias y que también está disponible con cupones descuentos Carrefour a través de la plataforma del establecimiento.

1

El champú en crema con aceite de argán y karité sin espuma se comercializa ya tanto en los establecimientos físicos como en la web de Carrefour por 3.10 euros en un envase de 400 mililitros.

También te puede interesar: 

Carrefour vende esta televisión SmartTV de 32 pulgadas por 169 euros
 

Carrefour expande su supermercado automatizado por Europa: así es

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes