Pasar al contenido principal

Carrefour vende esta televisión SmartTV de 32 pulgadas por 169 euros

Televisión TDSystem en oferta en Carrefour

Si estás buscando televisión, no dejes pasar por alto la última oferta que nos ofrece un establecimiento referente en nuestro país como Carrefour. Inmersos ya en plenas rebajas, el grupo de distribución de origen galo nos brinda la opción de adquirir a través de su página web una televisión SmartTV de 32 pulgadas por solo 169 euros. Te damos más detalles. 

En concreto se trata de un modelo de la marca TDSystem que todavía está disponible a través de la web de Carrefour.  Su precio es de 169 euros, un coste bajo para una smartTV interesante en cuanto a sus prestaciones. 

1

El diseño moderno de esta televisión que vende Carrefour la presenta como una opción perfecta para aquellas personas que buscan un modelo de bajo coste. Cuenta con resolución en HD y con un procesador Arm CortexA53 Quad Core que trabaja a 804 Mhz. Dispone de conexión por HDMI con tres entradas distintas y también acceso por USB, así como conexión a través de WiFi.

2

Está en oferta y puedes incluso ahorrarte el IVA a través del cupón como ya informamos días atrás del inicio de esta campaña en Carrefour. Además, puedes utilizar los cupones descuento Carrefour  para beneficiarte de otras promociones a través del portal del establecimiento.

También te puede interesar:

Carrefour: ahórrate el IVA de tus compras hasta el 21 de enero
 

Carrefour expande su supermercado automatizado por Europa: así es
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.