Pasar al contenido principal

La novedad más esperada de Carrefour, los consumidores aclaman este nuevo producto

Imagen
Logo de Carrefour
Cuerpo

La cadena de supermercados franceses Carrefour, no deja de sorprendernos con sus novedades. Hace unos días os contábamos sus medidas revolucionarias para la trazabilidad de sus alimentos.

Hoy venimos a hablaros de su primer pollo ecológico. Bajo su marca propia Carrefour BIO. El nuevo producto es origen 100% español, criado en granjas gallegas en la que los pollos se desarrollan en parques ecológicos, tienen un crecimiento lento de 90 días de crianza y su alimentación está basada en piensos ecológicos. El pollo bio se comercializa en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online.

Pollo Bio Carrefour

La cadena está ofreciendo a sus clientes diez referencias, entre las que se encuentran muslos de pollo, pechugas, contramuslos, alitas… y, como novedad, ha incorporado elaborados como carne picada, hamburguesas y salchichas de pollo, todos ellos sin aditivos, sin conservantes y sin colorantes.

¿Qué te parece?

Carrefour tiene como objetivo "democratizar" el consumo de los productos ecológicos. Para ello ofrece más de 2.000 productos bio. Este lanzamiento contribuye también a completar el surtido de su marca Carrefour Bio, presente en el mercado desde hace 16 años. Por otro lado, te recordamos que puedes canjear los cupones promocionales que ofrece Descuentos Ideal para ahorrar un extra en tus compras. 

También te puede interesar: 
Carrefour Día sin IVA 2019: cuándo es, requisitos y ofertas 
Carrefour lanza este ofertón: televisión Samsung 4K de 55 pulgadas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes