Pasar al contenido principal

Carrefour: vuelven los súper chollos hasta el 26 de abril

Imagen
Carrefour: súper chollos hasta el 26 de abril
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour ha lanzado una nueva campaña de súper chollos con ofertas de todo tipo. Se trata de una campaña de descuentos que estará disponible para todos sus clientes hasta este próximo 26 de abril. Hoy te traemos las mejores ofertas que están ya disponibles. 

Entre estos súper chollos de Carrefour encontramos televisiones y móviles con rebajas importantes. Es el caso de la televisión LG tipo LED de 65 pulgadas con emisión en 4K y UHD, valorada en 649 euros y que puede ser tuya por 599. Además, podrás adquirir el Samsung Galaxy A12 por 129 euros en lugar de por 159 euros. 

1

También Carrefour ofrece súper chollos en informática en ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y monitores. Juegos para plataformas como PlayStation 4, PS5, Xbox o Nintendo Switch así como otros accesorios como mandos y artículos de sonido. 

2

En lo que respecta a artículos para el hogar, Carrefour ofrece súper chollos en pequeños electrodomésticos con descuentos de hasta el 50 por ciento y en gran electrodoméstico con rebajas de hasta el 30 por ciento. Sistemas de planchado, limpieza, climatización (...) todo ello se encuentra con rebajas que van desde el 20 hasta el 50 por ciento. 

3

Artículos de moda, mobiliario para exteriores como mesas plegables o tumbonas, artículos de viaje o menaje de cocina también se encuentran en estos súper chollos de Carrefour. Destacamos, por ejemplo, que en la gama de sartenes, cazos y ollas de Magefesa encontrarás la 2a unidad al 70 por ciento. Puedes ver todos los súper chollos a través de la web de Carrefour. 

4

Recuerda que también a través de la web del establecimiento, además de estos súper chollos podrás encontrar distintas opciones a través de los cupones descuento Carrefour.  No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Carrefour: así es Supeco, el supermercado económico y local de la cadena francesa
 

Carrefour planta competencia a Lidl y lanza este artículo para evitar mosquitos y roedores
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes