Pasar al contenido principal

Carrefour: así es Supeco, el supermercado económico y local de la cadena francesa

Supeco: el supermercado económico de Carrefour

La cadena de origen francés Carrefour, en un plan estratégico de expansión, decidió comprar la cadena de supermercados Supersol para ampliar sus infraestructuras. Estas instalaciones de los antiguos establecimientos se han convertido ahora en Supeco, el supermercado económico de Carrefour que apuesta por los productos locales. Así funcionan. 

Hasta el momento son casi una treintena los Supeco que Carrefour ha estrenado en España. Las últimas instalaciones inauguradas las encontramos en Barcelona, Guadalajara y Sevilla. Por ejemplo, en el supermercado en tierras manchegas se encuentra una plantilla de 40 personas que trabajan para ofrecer precios competitivos de productos frescos y alimentación envasada en una superficie de 1674 metros cuadrados. 

4

Supeco cuenta con más de siete millares de referencias y surtidos específicos orientados al sector de la restauración, concediendo prioridad a los proveedores de la región donde se encuentran, especialmente en lo que a frutería se refiere. 

3

Con Supeco, Carrefour ha decidido simplificar al máximo todos los envases y la presentación de los productos. Así se pretende optimizar costes y reinvertir el ahorro obtenido". Los horarios habituales de estos centros son de lunes a sábado de 9 a 22 horas y los domingos y festivos que permita la legislación la apertura de 10 a 21 horas. 

2

Supeco es un supermercado con una estética más similar a un 'cash' que cualquier supermercado por aquello de simplificar hasta el más pequeño de los envases y el mobiliario. La carnicería y charcutería cuentan con venta asistida y en la panadería también se utiliza materia prima de la región. 

1

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las informaciones de actualidad así como de las oportunidades disponibles con cupones descuento Carrefour  en la plataforma de compras de la cadena francesa. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Carrefour planta competencia a Lidl y lanza este artículo para evitar mosquitos y roedores
 

Carrefour arrasa con este producto superando a Mercadona y Lidl
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes