Pasar al contenido principal

Carrefour vende estos ocho bañadores por 12 euros: te van a encantar

Imagen
Bañadores en Carrefour
Cuerpo

En estos días, la cadena francesa Carrefour celebra la Semana de Internet. Una de las secciones que se encuentran en oferta destacada son los artículos de moda de baño. En ella encontramos ocho bañadores que se encuentran en el top de ventas y que se pueden adquirir ya por 12 euros cada uno de ellos. Te los presentamos. 


Cabe destacar que estos bañadores cumplen con las últimas tendencias en moda de baño de cara al inminente verano. A través de los cupones descuento Carrefour  podrás incluso ahorrar algo más en la compra final. Por lo pronto, los bañadores que ofrece Carrefour en su marca TEX ya están rebajados de 15 a 12 euros. 

1


El primer bañador que destacamos es un modelo estampado en color negro con lunares en blanco. Destaca por ser un modelo diseñado en España y que tiene escote cruzado. Además está disponible en tallas 44 y 46 y en modelos diferentes: negro, mostaza y azul. 

23


Otro de los bañadores destacados de Carrefour por 12 euros es un modelo estampado también pero en color rojo con lunares blancos. Además dispone de tirantes regulables y se comercializa en tallas desde la 38 a la 46. También está disponible en colores mostaza y rosa. 

456


Finalmente, otro modelo que destacamos entre los bañadores de Carrefour por 12 euros es un modelo liso, con relleno y cruzado en el pecho. En este caso lo encontramos en color azul eléctrico y en negro. En el último se encuentra disponible en tallas desde la 38 a la 46. En el primero, de la 38 a la 44. 

78


¿Qué les parecen? 


También te puede interesar: 

Semana de Internet en Carrefour y El Corte Inglés: ¿dónde hay más ofertas y mejores oportunidades? 

Carrefour vende estos tres bolsos por menos de 4 euros 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes