Pasar al contenido principal

Carrefour vende este conjunto de exterior a precio imbatible

Imagen
Conjunto de exterior en Carrefour
Cuerpo

Ahora que la primavera se asoma a la vuelta de la esquina, las grandes cadenas ya han preparado sus ofertas de cara a la adaptación de los espacios exteriores de tu vivienda. Así lo ha hecho Carrefour, quien ha puesto en oferta un conjunto que cuenta desde ya con un precio imbatible. Te lo presentamos. 

Se trata del set Apolo Wengué conformado por una mesa, dos sillones y un pequeño sofá. Cuatro piezas para un conjunto de exterior que Carrefour vendía por 269 euros pero que ahora puede ser tuyo por solo 199 euros. Una rebaja de 70 euros sobre su precio original. 

Este conjunto de exterior está compuesto por dos sillones con medidas de 72x63.5x72.3 cm, un sofá con medidas 127x63.5x72.3 cm  y una 1mesa de centro con medidas: 56.5x57x31.4 centímetros. 

1

El material con el que se ha elaborado este conjunto de exterior es en resina. Además, incluye cojines desenfundables. Un set de color marrón que puede satisfacer tus necesidades o permitirte disfrutar de tus momentos de mayor privacidad en compañía de amigos, familiares o seres queridos. 

Recuerda que, además, todavía tienes opciones de beneficiarte de los cupones descuento Carrefour para conseguir importantes descuentos en tus compras a través de su plataforma digital. No desaproveches la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Carrefour te devuelve hasta 25 euros: tres cupones de descuento
 

Este es el nuevo hummus que venderá Carrefour con sabores exóticos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes