Pasar al contenido principal

Carrefour te devuelve hasta 25 euros: tres cupones de descuento

Imagen
Carrefour TEX: cupones descuento
Cuerpo

Si estás pensando en hacer tu compra en Carrefour, debes saber que en lo que respecta a su firma de moda Carrefour TEX, podrás recibir hasta 25 euros de tu compra correspondiente. Así lo anuncia la web del grupo de distribución de origen francés este lunes, con una campaña que estará disponible hasta el próximo 19 de marzo. Le damos más detalles y les traemos los tres cupones de descuento disponibles. 

Hoy en Carrefour encontramos la opción de hacer nuestra compra de artículos de Carrefour TEX utilizando hasta tres cupones descuento Carrefour https://descuentos.ideal.es/cupones-descuento-carrefour que te devolverán hasta 25 euros de tu compra final. Una promoción que, dicho sea de paso, no es válida para artículos vendidos por terceros. 

  • Con el cupón descuento TEX10, por 50 euros de gasto en compra de artículos de Carrefour TEX podrás recibir hasta 10 euros. 
  • Con el cupón descuento TEX15, por 70 euros de gasto podrás recibir 15 euros del importe total de tu compra. 
  • Con el cupón TEX25 Carrefour te devolverá 25 euros de tu compra por el importe de 100 euros. Es decir, un 25 por ciento de descuento sobre tu compra final. 
1

Cabe resaltar que en lo que respecta a Carrefour TEX, la cadena de origen galo mantiene diferentes opciones y campañas como la pensada para el día del Padre del próximo día 19 de marzo y ropa de outlet con rebajas de hasta el 80 por ciento. 

También se mantienen ofertas como la segunda unidad al 50 por ciento en elásticas de adulto e infantil; un 3 x 2 en pijamas y ropa de casa y ropa deportiva infantil por 4.5 euros. Un sinfín de ofertas de las que te puedes beneficiar a partir de este momento. 

También te puede interesar: 

Este es el nuevo hummus que venderá Carrefour con sabores exóticos
 

Carrefour: así son sus nuevas tartas (cakes) ecológicas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes