Pasar al contenido principal

Este es el nuevo hummus que venderá Carrefour con sabores exóticos

Imagen
Nuevo hummus de Carrefour
Cuerpo

El hummus se ha convertido en uno de los productos estrella de los diferentes lineales. Si fechas atrás informábamos del éxito alcanzado por el hummus de Mercadona, hoy es el turno de hablar de las nuevas posibilidades que nos brindará Carrefour y con sabores súmamente exóticos. Le damos más detalles. 

Todo ello ha partido de la alianza entre Carrefour España y el grupo de alimentación Taste Shukran, que distribuirá su hummus en más de tres centenares de establecimientos de la cadena. Una empresa que, cabe resaltar, nació en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad y que se especializa en la cocina mediterránea con influencia libanesa.  Se encontrarán en las secciones de platos preparados y también en la de productos refrigerados. 

Los sabores de este hummus que venderá Carrefour son realmente exóticos. Además del hummus tradicional encontrarán hummus sabor trufa. El tradicional es una mezcla de limón, garbanzos y tahini mientras que el de trufa será un producto con sabor persistente y equilibrado. 

También Carrefour venderá hummus de aguacate, de pimiento, de mango y en fechas venideras también Bio. El objetivo es reinterpretar un producto que está gozando de una gran repercusión en el mercado.  El de aguacate supondrá aporte extra de fibra, vitamina E  y energía, un producto que además es recomendado tanto para deportistas como para embarazadas. 

En lo que respecta al hummus Bio será un alimento basado en ingredientes naturales, sin aditivos y con etiquetado Nutriscore A. También se encontrará el hummus de pimiento caracterizado por un sabor intenso y perfecto para acompañar a la carne. Todos ellos estarán disponibles con cupones descuento Carrefour  a través de la web del grupo de distribución de origen galo. 

También te puede interesar:

El Corte Inglés le copia el hummus a Mercadona: ¿cuál es mejor?
 

El nuevo hummus de Carrefour supera al de Mercadona y es uno de los más deliciosos del mercado
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes