Pasar al contenido principal

Carrefour te explica cómo amueblar tu jardín según el espacio y trae ofertas importantes

Imagen
Carrefour: cómo amueblar tu jardín y ofertas
Cuerpo

Ahora que el verano llega, es el momento de bien renovar o bien adaptar los espacios exteriores de tu vivienda al buen tiempo. Y es que disfrutar de una velada en esos momentos en que el sol aprieta menos puede ser lo más agradable del verano. Es por ello que Carrefour hoy nos proporciona una serie de consejos sobre cómo elegir los muebles según el espacio de tu jardín. Además, trae ofertas interesantes. Hoy le damos todos los detalles.

A la hora de seleccionar cuáles son los mejores muebles para tu jardín debes valorar el espacio en el que vas a ubicarlos. Si dispones de una casa con un jardín grande, o una zona al sol con buenas vistas, o incluso un pequeño balcón, siempre podrás adaptarlo todo.

Por ejemplo, Carrefour brinda la opción de un sofá alargado acompañado con un par de sillones alrededor de una mesa bajita para casas grandes con jardín amplio. En casos de zonas con mucho sol y buenas vistas debes escoger muebles con materiales más finos y ligeros.

En caso de que dispongas de balcones o azoteas en casa, Carrefour recuerda que "con poco se puede hacer mucho". Por ello recomienda que se empleen muebles que se puedan recoger de forma sencilla y ahorrar espacio en la terraza sin necesidad de renunciar a una zona de descanso.

Ofertas para exteriores

En estas fechas Carrefour mantiene ofertas para distintas estancias de tu hogar, incluidas esas exteriores. Para ellas encontramos a día de hoy a través de su web la posibilidad de adquirir artículos con descuento de hasta un 40 por ciento en selección de muebles y complementos de jardín.

2

También resaltamos el set café urban valorado en 375 euros y que ahora puede ser tuyo por 239 euros. Podrás seleccionar conjuntos, mesas y sillas, tumbonas, cojines y decoración, veladores y parasoles...todo con rebajas importantes.

1

Además, cabe destacar que a través de la web de Carrefour puedes beneficiarte todavía de los cupones descuento Carrefour para complementar tu compra de mobiliario para el exterior de tu casa con la compra habitual.

También te puede interesar:

Carrefour vende mascarillas FFP2: características y precios

Carrefour Drive: una manera muy cómoda de hacer la compra

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes