Pasar al contenido principal

Carrefour Drive: una manera muy cómoda de hacer la compra

Imagen
Compras
Cuerpo

La crisis del coronavirus todavía impacta con fuerza a todo el mundo. Y, aunque en España los datos sean mejores que hace unas semanas y nos encontremos en pleno proceso de desescalada, no se puede bajar la guardia frente a la pandemia ni un solo segundo. Por este motivo, muchas personas todavía optan por hacer la compra online o ir al súper en horarios poco transitados. Sin embargo, Carrefour tiene la solución para que compremos de forma cómoda sin exponernos al coronavirus.

Carrefour Drive

Se trata de su servicio Carrefour Drive mediante el cual sus clientes pueden realizar la compra a través de su página web y recogerla en el hipermercado Carrefour que elijan sin tener que bajarse del coche. En resumen: tú haces la compra en su web, te desplazas al establecimiento y Carrefour la deja lista y preparada en tu maletero en tan solo 5 minutos. Puedes conocer todos los detalles de este servicio aquí.

Además de disfrutar de las comodidades que ofrece la multinacional francesa para que realices tus compras y no tengas ni que bajarte del coche para recogerlas, puedes beneficiarte de muchos descuentos en Carrefour. Para hacerlo únicamente tienes que echar un ojo a estos cupones de Descuentos IDEAL con los que conseguir descuentos en la Bodega de Carrefour o hacerte con un pack de 50 mascarillsa desechables por 29,50 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes