Pasar al contenido principal

Carrefour te devuelve la mitad del importe de tu compra: cómo beneficiarte

Imagen
Carrefour devuelve el 50 por ciento de la compra
Cuerpo

Si eres cliente asiduo de Carrefour, o planteas dónde llevar a cabo tu compra semanal o mensual de estos días, debes saber que la cadena de origen francés ofrece la posibilidad de devolvernos la mitad del importe de nuestro carrito de la compra. ¿Cómo puedes beneficiarte y hasta cuándo está disponible? Te damos los detalles a continuación. 


A través de su portal de compras online Carrefour informa que te devolverá la mitad del importe de las compras que realices entre el 12 y el 22 de junio de este año 2020. Una promoción que está disponible tanto a través de la web de compras de Carrefour como a través de sus hipermercados. 


Para esta promoción Carrefour ha seleccionado gran variedad de productos de secciones como 'La despensa', 'Limpieza y hogar', 'Perfumería e Higiene', 'El mercado', 'Bebidas', 'Bebé', 'Parafarmacia' o 'Mascotas' entre otros. Cada artículo que entra en la promoción contará con el cartel de 'cupón al 50 por ciento'. 


¿Y cómo puedes beneficiarte? Muy sencillo. Obtendrás un cupón via mail si haces tu compra a través de la web de Carreefour, o bien tras hacer el pago en tu hipermercado. Una vez que lo recibas podrás canjearlo a partir del 23 de junio al 9 de julio de 2020 por el importe valorado en la mitad de tu compra. 


Recuerda que también en Carrefour hoy encontrarás distintas opciones. Por ejemplo, a través de su página web puedes utilizar los cupones descuento Carrefour para beneficiarte de rebajas importantes como 20 euros de regalo en Bodega o hasta 100 euros de descuento en congeladores y frigoríficos. No dejes pasar la oportunidad. 


También te puede interesar: 

Carrefour: llega el primer hummus con edamame
 

Carrefour te explica cómo amueblar tu jardín según el espacio y trae ofertas importantes
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes