Pasar al contenido principal

Carrefour renueva su surtido de galletas y yogures para hacerlos más saludables

Imagen
Carrefour:nuevos yogures y galletas
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour ha tenido a bien renovar la gama de yogures y galletas a fin de hacerlos más saludables. Unos cambios que se han aplicado en los yogures con trozos de frutas de Carrefour Classic y también en los de Carrefour Sensation. Estos son los cambios más llamativos.

Carrefour ha decidido presentar sus nuevos yogures con una receta sin colorantes ni conservantes y aromas artificiales. Además ha incorporado nuevos sabores. En lo que respecta a las galletas, el surtido queda ampliado con seis nuevas referencias que no incluyen aceite de palma. Los nuevos yogures son de piña, melocotón, muesli, fresa y frutos del bosque) y con un color que muestran el origen exclusivo vegetal de sus ingredientes.

Estos nuevos productos renovados de Carrefour llegarán a los supermercados de confianza a través de la colaboración con la empresa sevillana PLN, especializada en la distribución de productos lácteos y otros similares.

1

Además, en lo que respecta a las nuevas galletas de Carrefour encontraremos la Digestive Avena con chocolate con leche y alto contenido de fibra tanto en formato normal como en fin.as. También encontraremos galletas María con cacao, galletas Crok rellenas de chocolate, mini galletas con tableta de chocolate y galletas clásicas sin azúcares añadidos.

Todas ellas están disponibles a través de la web de la cadena de origen francés, espacio donde podrás utilizar los respectivos cupones descuento Carrefour  para ahorrar en tu compra final.

También te puede interesar:

Carrefour: ofertas de bajo precio hasta febrero

Media Markt, Carrefour, El Corte Inglés: mejores ofertas en robots aspiradores

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes