Pasar al contenido principal

Media Markt, Carrefour, El Corte Inglés: mejores ofertas en robots aspiradores

Robots aspiradores: mejores ofertas. Comparativa Carrefour, Media Markt y El Corte Inglés

En este arranque de la penúltima semana de enero, y aprovechando que diferentes establecimientos han dado ya forma a sus respectivas campañas de rebajas, hoy analizamos dónde podemos encontrar las mejores ofertas en robots aspiradores. Para ello, en esta comparativa hemos analizado las distintas propuestas que encontramos desde establecimientos como Media Markt, Carrefour o El Corte Inglés. ¿Quieres saber dónde encontrar las mejores ofertas en robots aspiradores? Te damos más detalles a continuación.

Para establecer esta comparativa hemos analizado las distintas propuestas que nos brindan en robots aspiradores desde tiendas como El Corte Inglés, Media Markt o Carrefour. Todo ello en base a los productos puestos a la venta por estos establecimientos a través de sus respectivos portales web.

Cabe resaltar que todavía hoy, tiendas como Media Markt o Carrefour celebran sus días sin IVA mientras que en El Corte Inglés se dio paso a la campaña de rebajas también en productos tecnológicos, disponibles hasta finales de este mes de enero, sin descartarse que en un futuro a corto plazo puedan aparecer nuevas ofertas.

Mejores ofertas en robots aspiradores

Para llevar a cabo esta comparativa para encontrar cuáles son las mejores ofertas en robots aspiradores en establecimientos como El Corte Inglés, Carrefour o Media Markt hemos seleccionado tres modelos diferentes: robot aspirador iRoomba e5152 (y su variante e5158), el robot aspirador Roomba Combo 1138 y el robot aspirador Rowenta RR7455WH.

iRobot Roomba e5152

3

Este primer modelo analizado en esta comparativa para saber cuál es el mejor robot aspirador del mercado es el Roomba e5152, un dispositivo que se ajusta a tu hogar y proporciona un mantenimiento diario de suelos y alfombras. Un robot potente que trabaja en tres fases y que dispone de dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia cinco veces superior. Percibe y elimina la suciedad, funciona con asistente de voz y también dispone de aplicación móvil para programarlo.

Este robot aspirador lo encontramos en El Corte Inglés por 349 euros,  al aplicarse una rebaja del 12 por ciento sobre su precio original, establecido en 399 euros. Además, tiene gastos de envío gratuitos. En Carrefour lo encontramos sólo y exclusivamente online por 365,87 euros. 

4

Sin embargo, en Media Markt encontramos el modelo e5158, muy similar al e5152, y con cepillo para barrer bordes, por 349 euros, más 5.99 en gastos de envío. 

iRobot Roomba Combo 1138

2

El otro robot aspirador analizado es este modelo pensado para la limpieza de tu hogar. Cuenta con tres modos de fregado, WiFi, y una autonomía de 100 minutos. Tiene una capacidad de depósito de 0.3 litros y se puede controlar tanto por voz como por medio de la aplicación.

Este robot es posible programarlo para que limpie cuando tú lo necesitas. Ofrece una aspiración potente gracias a su cepillo en forma de V y ajusta su potencia según las necesidades gracias a sus dos modelos de aspirado. Navega inteligentemente por tu hogar gracias a los sensores de seguimiento y friega tu casa utilizando un paño de microfibra con textura estriada especial.

En El Corte Inglés lo encontramos con un descuento del 12 por ciento sobre su precio original (establecido en 399 euros) para comercializarse por 349 euros. En Media Markt lo encontramos por 279 euros más los 5.99 euros respectivos de gastos de envío. En Carrefour encontramos la mejor oferta para este robot aspirador ya que se encuentra por 279 euros con la posibilidad de ahorrarse el IVA en cupón y con envío por 2.99 euros. 

Robot aspirador Rowenta RR7455WH

1

Finalmente, en nuestra comparativa para encontrar las mejores ofertas en robots aspiradores analizamos el modelo Rowenta RR7455WH. Con el robot aspirador Explorer Serie 60 con mopa de Rowenta podrás limpiar tu hogar y eliminar la suciedad sin mover un dedo. Su sistema Aqua Force con mopa y depósito de agua friega el suelo al mismo tiempo que aspira la suciedad, barre y limpia con el cepillo central: un auténtico robot aspirador 4 en 1 que garantiza unos resultados visiblemente perfectos. Su cepillo Animal Turbo de alto rendimiento aspira con facilidad el pelo de las mascotas y las partículas más gruesas y es de fácil mantenimiento incluso con pelos enredados.

Este robot aspirador de Rowenta cuenta con 6 centímetros de alto por lo que podría pasar por debajo de cualquier mueble de casa. Es controlable por voz y se mueve de forma inteligente por el habitáculo. Es programable, tiene cepillo para animales, funciona por WiFi o mediante aplicación y su depóisto tiene una capacidad de 0.4 litros.

Encontramos la mejor oferta para este robot aspirador en Carrefour, ya que se comercializa por 299 euros más la posibilidad de beneficiarse del cupón sin IVA para ahorrar ese importe en futuras compras. 

En El Corte Inglés se vende por 319 euros con una rebaja del 29 por ciento sobre su precio original (valorado en 449 euros) mientras que en Media Markt se comercializa por 319 euros más los 5.99 euros de gastos de envío.

Las mejores ofertas en robots aspiradores, en Carrefour

En nuestro afán por encontrar las mejores ofertas del mercado en robots aspiradores hemos detectado que, entre todas las propuestas analizadas en Media Markt, Carrefour o El Corte Inglés, en la última encontramos ausencia de una marca reconocida como puede ser Cecotec. La reconocida Conga aparece en los dos establecimientos, no así en los grandes almacenes.

Valorando las características y los precios de los robots aspiradores analizados destacamos que Carrefour ofrece las mejores ofertas en robots aspiradores. Lo hace en el modelo de Rowenta y en el Roomba Combo 1138, no así en el Roomba e5152, donde El Corte Inglés tiene mejor precio, pero Media Markt ofrece una opción muy similar y más novedosa por poco más.  

Además, en Media Markt y El Corte Inglés el número de dispositivos ofertados apenas superan la veintena, mientras que en Carrefour, cadena que nos ofrece la posibilidad también de beneficiarnos de los cupones descuento Carrefour, nos ofrecen cerca de 200 artículos relacionados con los robots aspiradores. Es por ello que nos decantamos por la cadena de origen francés para adquirir un robot aspirador.

También te puede interesar:

El Corte Inglés vs Carrefour vs Media Markt: ¿quién tiene las mejores ofertas en televisiones?

Carrefour, Supercor, Lidl, Alcampo, DÍA y Mercadona: mejores ofertas para ahorrar en enero

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 19 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes