Pasar al contenido principal

Carrefour: ofertas de bajo precio hasta febrero

Imagen
Carrefour: reofertas con precios bajos
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour ofrece en estos últimos días de enero ofertas sumamente interesantes con precios bajos. Se trata de la campaña 'reofertas' que estarán disponibles hasta el próximo día 1 de febrero. ¿Qué podrás encontrar? Te damos más detalles a continuación.

Estas 'reofertas' de Carrefour ofrecen precios bajos en televisores e informática así como en móviles Thomson, en smartbands y smartwaches con rebaja del 50 por ciento; en artículos de fitness o artículos de sonido  con rebaja de hasta el 40 por ciento; y productos de climatización y gran electrodoméstico con rebaja de hasta el 30 por ciento.

1

También Carrefour ofrece bajos precios en pequeños electrodomésticos y artículos de cuidad personal y salud, con rebaja de hasta el 60 por ciento así como en útiles de cocina, descanso o alfombras puzzle y coches de batería para niños.

2

El resto de reofertas que completan estas propuestas de Carrefour son drones desde 29.95 euros, menaje de cocina, almacenaje de jardín del 65 por ciento, camas para mascotas con rebajas del 70 por ciento y complementos para tus mascotas con rebajas de hasta el 65 por ciento o mobiliario para el comedor como un conjunto de mesa y sillas por 390 euros en lugar de por 690 euros. Todas ellas están disponibles exclusivamente online.

3

Recuerde que además de estas reofertas con precios bajos de Carrefour también podrás encontrar en la web de la cadena de origen francés importantes oportunidades utilizando los cupones descuento Carrefour.  Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Carrefour: vuelve el 2x1 hasta el 27 de enero

Media Markt, Carrefour, El Corte Inglés: mejores ofertas en robots aspiradores

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes