Pasar al contenido principal

Carrefour: remate final en sus rebajas, productos de 1 a 4 euros

Imagen
Carrefour: remate final de rebajas
Cuerpo

Última semana de febrero y ello es sinónimo del toque de queda para las rebajas de invierno. Así será en prácticamente todos los establecimientos especializados en moda y también en Carrefour. Y es que la cadena de origen francés ha entrado ya en su remate final de rebajas con productos de 1 a 4 euros. 

Todos los productos que se encuentran en este remate final de las últimas rebajas son de la firma Carrefour TEX, todos pensados con la tendencia actual. Podrás encontrar artículos de moda de mujer, de hombre o de niño con el diseño adaptado a las últimas tendencias. Los mejores complementos en faldas, pantalones, blusas, camisetas, chaquetas, vaqueros o calzado, están disponibles y con precios que parten desde 1 euro. 

1

La web de la cadena francesa contempla, además de las respectivas ofertas con cupones descuento Carrefour rebajas del 70 por ciento en artículos de niño, niña, bebé, mujer, hombre y calzado para el día a día e incluso para estar en casa. 

2

Podrás encontrar prendas para diferentes estilos: para trabajar, looks más deportivos, tendencia vaquera o ropa de premamá y con innumerables tejidos, incluidos aquellos pensados para preservar el medio ambiente. Y con precios de entre 1 y 4 euros por el remate final de sus rebajas. Una propuesta de lo más atractiva. 

3

También te puede interesar: 

Carrefour da el paso en la comida para llevar: recién preparada
 

Carrefour implanta este cambio en su línea de moda y ya salta al mercado
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes