Pasar al contenido principal

Carrefour rebaja de 50 a 12 euros este reloj inteligente compatible con cualquier dispositivo  

Carrefour: reloj inteligente smartwatch compatible con Android e iOS

Si durante la jornada de este pasado miércoles informábamos de la aparición de los ‘Días On’, hoy es el turno de centrar las miradas en una de esas ofertas que nos presenta Carrefour y que se antojan como irresistibles. Lo es por varios motivos: uno porque es un reloj inteligente como el que siempre has deseado tener pero que no te has decidido a su compra por su precio elevado; dos, porque ya es accesible a cualquier bolsillo; tres, porque estéticamente resulta interesante; y cuatro, porque lo puedes conectar a cualquier dispositivo, independientemente del sistema operativo, iOs o Android.  Un chollo. 


Este chollo que nos presentan los ‘Días On’ de Carrefour es un smartwatch de alta calidad. Un reloj inteligente cuyo precio ha pasado de los 50 euros a prácticamente 12, 11.95 concretamente. Además de este, otros productos también se pueden adquirir con cupones descuento Carrefour  a través de la web de la multinacional de origen francés. 

Este reloj inteligente, smartwatch, o como quieran llamarlo, es un modelo que cuesta 11.95 euros y es de la firma .Mmtek Es compatible con smartphones Android e iOS para dispositivos Apple. Además, se le puede incluir una tarjeta SIM. Como decíamos con anterioridad, su precio anterior era de 49.95 euros. 

1


Este smartwatch que encontramos en Carrefour dispone de reproductor de música y vídeo. También lleva una cámara incorporada de 2.0 MP y Bluetooth con micrófono integrado. Con el podrás recibir y emitir llamadas telefónicas o utilizar aplicaciones como WhatsApp y Facebook Messenger. Es muy sencillo de usar y hasta puedes sincronizar contactos y registros de llamadas y mensajes. 


El reloj inteligente que ofrece Carrefour por 11.95 euros tiene ranura para tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Funciona como un teléfono insertando la SIM y dispone de funciones como alarma, podómetro, registro del sueño, manos libres, cronómetro, contador de calorías, distancia recorrida, aviso de estado sedentario y muchas más funciones a través de su pantalla de 1.54 pulgadas. Por 11.95 euros está disponible solo y exclusivamente online. 


También te puede interesar: 


Carrefour: Vuelven los ‘Días On’ con todas estas ofertas 


Aire acondicionado en Carrefour: qué debes saber antes de comprar el tuyo 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes