Pasar al contenido principal

Carrefour: Vuelven los ‘Días On’ con todas estas ofertas

Imagen
Ofertas Días On de Carrefour
Cuerpo

Presta atención, amante de la tecnología, porque solo hasta el 26 de julio podrás beneficiarte de las grandes ofertas que nos deparan los ‘Días On’ de Carrefour. La cadena de origen francés ha puesto en marcha una campaña reconocida ya en los últimos tiempos, de beneficio solo a través del portal digital del establecimiento. Te contamos cuáles son las ofertas que están disponibles todavía hoy. 


A través de los ‘Días On’ hoy podemos encontrar en Carrefour ofertas en informática, imagen, telefonía, electrodomésticos, hogar y mucho, muchísimo más. Cabe recordar que también a través de la web de la cadena podrás beneficiarte de las opciones que se nos presentan por medio de los cupones descuento Carrefour  que ofrecen importes de rebaja en la compra final. 

1

En estos ‘Días On’ de Carrefour por ejemplo podemos encontrar el Huawei P30 Lite por 289 euros en lugar de por 349 o un televisor de 32 pulgadas HD Smart TV por 164.99 euros en lugar de por 229.99 euros. También se incluyen descuentos de hasta el 30 por ciento en portátiles, y de hasta el 20 por ciento en CPUS y ‘All in one’. 

2

Incluso se incluyen descuentos de hasta el 40 por ciento en aspiradores, cortapelos, secadores y planchas de pelo, del 20 por ciento en frigoríficos combis, congeladores, vinotecas, lavadoras, secadoras, un 15 por ciento en lavavajillas y hasta un 30 por ciento en hornos, vitrocerámicas, campanas y microondas. 

3

Rebajas que alcanzan hasta el 70 por ciento en una selección de productos jardín durante estos ‘Días On’ de Carrefour, un 25 por ciento en sábanas, y ropa de cuna para bebé, maquinaria fitness con descuentos de hasta el 40 por ciento, smartwatch compatible con Android y dispositivos de Apple por 11.95 euros o altavoces portátiles por 99 euros en lugar de 159 como el caso del JBL Charge 3.  Además puedes adquirir HDDs con rebajas de hasta el 30 por ciento e impresoras láser HP y Samsung con descuento del 15 por ciento. 

Todo esto y mucho más, disponibles en las ofertas de los ‘Días On’ de Carrefour. 

También te puede interesar: 

Aire acondicionado en Carrefour: qué debes saber antes de comprar el tuyo 

Esta prenda está en el top 3 de ventas en las segundas rebajas de Carrefour por menos de 7 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes