Pasar al contenido principal

Aire acondicionado en Carrefour: qué debes saber antes de comprar el tuyo

Imagen
Aire acondicionado de Carrefour: qué debes saber antes de adquirir uno
Cuerpo

Con el incremento de temperaturas, aquella vivienda que dispone de un buen aparato de aire acondicionado prácticamente dispone de un lujo. Mientras en espacios exteriores el mercurio alcanza puntos cada vez más altos, la necesidad de un aire acondicionado puede alcanzar límites insospechados. Consciente de ello es Carrefour, y es que la cadena francesa oferta hasta cuatro dispositivos diferentes. Pero, ¿realmente sabemos en qué fijarnos a la hora de decantarnos por un modelo u otro? 


Cabe recordar que estos cuatro aparatos de aire acondicionado que encontramos hoy también están disponibles con cupones descuento Carrefour y por precios de lo más competitivos, ya que incluso algunos incluyen hasta la instalación en el importe final. 

Aspectos a valorar para comprar un aire acondicionado

Lugar de instalación 

Lo ideal es ubicar tu aparato de aire acondicionado que puedes adquriir en Carrefour en las habitaciones más utilizadas como salón o habitaciones. Es clave el tamaño de la habitación para saber cuál es la capacidad o potencia, las denominadas frigorías. Muchas frigorías en una habitación pequeña podrían estar desperdiciadas. 


Para calcular cuál es el aparato de aire acondicionado ideal multiplica el largo de la habitación por el ancho y por la altura y multiplícala por 50 para saber la cantidad de frigorías que necesitas. 

Componentes

Deben contener termostato ajustable, más de una velocidad de ventilador y ajuste de las rejillas difusoras. Además el ventilador debe poder apagarse cuando el aparato no está enfriando. También los filtros deben ser accesibles y sencillos para su limpieza. El filtro electrostático es ideal para los alérgicos. 


¿Tecnología Inverter y EER? 

Si buscas que tu aire acondicionado mejore la capacidad de refrigeración de la unidad y mantener la constancia, debe disponer de tecnología Inverter. Además, debes valorar el ERR, que es el que se encarga de medir la eficiencia de la unidad de aire acondicionado como el que puedes adquirir en Carrefour. Cuanto más alto sea, menor coste de funcionamiento. 

2

Consumo y momento para adquirirlo

Resulta sumamente útil hacer una valoración del consumo eléctrico del aparato. Lo podrás hacer valorando los datos de EER y el coste del kW hora así como el precio de la electricidad en donde vivas.  Lo cierto es que el mejor momento para hacer la compra es en invierno para proceder a su instalación y dejarlos listos de cara al verano. Así evitarás costes más elevados. Es por ello que aprovechamos los cuatro aires acondicionados que nos oferta Carrefour a través de su portal web. 

Cuatro aires acondicionados de Carrefour: 

  • Aire acondicionado Beko BEVPA 120 por 369 euros; clase energética A++, dos filtros y potencia de 2985 frigorías – hora. Con instalación: 569 euros. 
  • Aire acondicionado Beko BEVPA 090 por 359 euros, con instalación 559 euros; clase energética A++, dos filtros y potencia frigorífica de 9000 frigorías. 
  • Aire acondicionado Climatric CLIMA 9-DC por 259 euros; clase energética A++, potencia 2250 frigorías – hora. Con instalación 459 euros. 
  • Aire acondicionado Beko VEVPA 180 por 599 euros,  799 euros con instalación incluida; clase energética A++, potencia 18.000 frigorías. 

También te puede interesar:

Rebajas: estos son algunos de los aires acondicionados más baratos del mercado 

Así llevará Carrefour tu compra a casa en media hora 


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes