Pasar al contenido principal

Así llevará Carrefour tu compra a casa en media hora

Imagen
Acuerdo Carrefour Glovo para llevar la compra a casa en media hora
Cuerpo

Media hora. 30 minutos serán los que tardará a partir de ahora Carrefour tras el acuerdo suscrito con una empresa emergente como Glovo. El grupo de origen galo y la empresa española Glovo confirmaron este mismo miércoles la rúbrica de un acuerdo que permitirá agilizar el trámite de entrega de la compra en España pero también en otros países como Francia, Argentina o Italia. 


Será a partir de octubre cuando este acuerdo entre en vigor. Con ello recibiremos en media hora nuestras compras realizadas a través de la web de Carrefour con cupones descuento Carrefour  o bien en establecimientos físicos y solicitando su entrega a domicilio. 


Carrefour entregará tu pedido en casa en media hora a través de Glovo durante todos los días a la semana. Los clientes podrán seleccionar a través de la firma española casi tres millares de artículos diferentes como frescos, limpieza o bebidas, entre otros muchos más.  

Según informa ‘La Vanguardia’, el servicio de entrega en apenas media hora de tu compra en Carrefour estará disponible en primer lugar en ciudades españolas como Valencia o Sevilla así como en Buenos Aires, Roma, Milán o París. Un listado de ciudades a las que se sumarán otras en un futuro. 

Este acuerdo permitirá que la compra sea algo mucho más rápido y permitirá a ambas empresas seguir creciendo a lo largo del mundo, tal como afirmó el cofundador y CEO de Glovo, Óscar Pierre. Por su parte, desde Carrefour ve en esta posibilidad un complemento perfecto para su oferta que le permitirá atraer nuevos clientes.  

También te puede interesar: 

Cheques regalo para libros de texto y como ahorrar en la ‘Vuelta al cole’ en Carrefour 

Los nuevos cafés de esta reconocida firma de Nestlé, premiados y a la venta en Carrefour 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes