Pasar al contenido principal

Carrefour presenta su primera horchata ecológica

Imagen
Horchata BIO de Carrefour
Cuerpo

La horchata es una de esas bebidas más típicas y refrescantes del verano. Consciente de ello ha sido Carrefour, y es que la cadena de origen galo ha lanzado a la venta su primera horchata ecológica, algo que le convierte en el primer distribuidor en lanzar un artículo de estas características en el mercado nacional. 
Carrefour ha dado forma, dentro de su marca propia Carrefour BIO, una horchata de chufa de origen cien por cien ecológico. El fin no es otro que satisfacer todos los gustos y necesidades de sus clientes. Una horchata que además es sin gluten.


A través de Carrefour BIO la cadena comercializa artículos ecológicos. Esta nueva horchata también apuesta por un modelo sostenible en el que se prima el cuidado del medio ambiente y la naturaleza, limitándose el empleo de sustancias químicas y respetándose en todo momento el ciclo natural del cultivo. 


La nueva horchata de chufa ecológica de Carrefour ha sido elaborada por el proveedor valenciano Horchatas Mercader, firma especializada en este tipo de productos y que trabaja desde mediados del siglo XX. 


Tanto la horchata ecológica  como el resto de productos BIO de Carrefour están disponibles a través del portal online del supermercado de origen francés, pudiéndose adquirir utilizando los cupones descuento Carrefour  que te permitirán ahorrar en el importe de la compra final. 


También te puede interesar: 


Carrefour: estos son los chollos de remate, disponibles hasta el 20 de julio

Carrefour: esta es la nueva gama de productos antiedad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes