Pasar al contenido principal

Carrefour: esta es la nueva gama de productos antiedad

Imagen
Carrefour: productos antiedad
Cuerpo

La cadena de origen Carrefour ha lanzado en las últimas fechas la que se considera como mayor gama de productos de belleza facial de la distribución nacional. Se trata de un conjunto de artículos que conforman un completo programa de tratamiento antiedad personalizado para cada piel, que generan ese efecto deseado en el momento más determinado. Se lo presentamos a continuación.

A través de su marca Les Cosmétiques Carrefour ha presentado el Booster Plan, un completo tratamiento que incorpora hasta 16 referencias de los conocidos como ‘boosters’. Incorpora un iluminador que incluye vitamina C para recuperar la luminosidad de la piel sin brillos ni sensación de grasa; antifatiga, que cuenta con magnesio para despertar la piel cansada y reducir los signos de la fatiga; radiante, con proteínas y eritrulosa que proporciona una piel más jugosa y radiante; y tonificante, que incluye procolágeno y proelastina a fin de lograr una piel más tersa y que suavice las arrugas.

Además, la gama de productos antiedad de Carrefour cuenta con un artículo hidratante con pro vitamina B5 que aporta hidratación de larga duración; efecto barrera, con prebióticos naturales que refuerzan la defensa de la piel; detox, con antioxidantes y té verde para purificar y proteger de agentes externos; relajante, con proteínas y ácido hialurónico para relajar la piel del estrés diario y regenerador, con proteína de soja y calcio que regenera y refresca la piel combatiendo los síntomas del envejecimiento. En todo caso están enriquecidos con procolágeno y proelastina Matrixyl 3000 capaz de actuar en capas profundas de la piel consiguiendo efecto lifting.

1

Cabe resaltar que el conjunto de productos antiedad de Carrefour se completa con tres tipos de cremas de día hidratantes con multivitaminas y ácido hialurónico para pieles mixtas, secas y normales, cremas de noche intensiva antiedad con complejo de aminopéptidos que reafirma y remodela todo tipo de piel, un contorno de ojos para prevenir las bolsas y ojeras así como un sérum que regenera e hidrata para dotar al rostro de una imagen más firme y luminosa.

Todos estos productos antiedad están ya disponibles en tu Carrefour de confianza así como a través de su página web, espacio donde puedes utilizar los cupones descuento Carrefour  para beneficiarte de importantes ofertas. No dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar:

Trabajar en Carrefour: Casi cien nuevos puestos de cara a este verano

Carrefour: las mejores ofertas hasta el 13 de julio

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes