Pasar al contenido principal

Carrefour: estos son los chollos de remate, disponibles hasta el 20 de julio

Imagen
Carrefour: chollos de remate hasta el 20 de julio
Cuerpo

Desde este mismo martes 14 de julio la cadena de origen francés Carrefour ha puesto en marcha una nueva campaña de descuentos importantes que afectan a una amplia gama de artículos. Son los llamados “chollos de remate” que estarán disponibles hasta el próximo día 20 de julio. Se los presentamos.

En estos chollos de remate podremos encontrar opciones de adquirir televisiones de 49 pulgadas o superiores de marcas como LG y Samsung con un 15 por ciento de descuento. Un porcentaje que se añade también a los smartphones Huawei, LG, Motorola, Wiko y SPC y a una selección de grandes electrodomésticos de LG. Además, hay opciones de aires acondicionados con descuento de hasta 200 euros.

1

También Carrefour contempla el descuento de IVA en sistemas de planchado, aspiradores, equipos de vapor y máquinas de coser y en pequeños electrodomésticos de cocina. Las rebajas que ofrece la cadena de origen francés también son de hasta el 20 por ciento en artículos de cuidado personal y de hasta el 70 por ciento en moda tanto de mujer como de hombre e infantil.

2

Finalmente cabe resaltar que entre los chollos de remate también se incluyen conjuntos de exterior para tu jardín o espacios de tu vivienda con precios que parten desde los 189 euros o con rebajas como la aplicada en la rinconera Nara, valorada en 1300 euros y que ahora puede ser tuya por 790 euros.

Recuerda que también a través de la web de la cadena de origen francés puedes beneficiarte de importantes propuestas a través de los cupones descuento Carrefour , disponibles ya para su utilización a través del portal de compras online de Carrefour.

También te puede interesar:

Carrefour: esta es la nueva gama de productos antiedad

Trabajar en Carrefour: Casi cien nuevos puestos de cara a este verano

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes