Pasar al contenido principal

Carrefour, pionera en nuestro país por este cambio en la experiencia de compra

Imagen
Actualidad de Carrefour
Cuerpo

El grupo de distribución de origen francés Carrefour ha dado un paso más en su estrategia a favor de un desarrollo sostenible. En las últimas horas hemos conocido  que la cadena francesa ha lanzado en los distintos centros distribuidos por nuestro país una malla de algodón que vendrá a reemplazar las bolsas de plástico de la frutería y de paso limitar el consumo de embalajes. 


En su plan por conservar el medio ambiente, Carrefour quiere fomentar el empleo por parte de los clientes de los envases reutilizables. Desde este mismo lunes, todas las personas que quieran hacer sus compras en sus comercios, bien en los establecimientos físicos o a través de la web con cupones descuento Carrefour podrán adquirir esta malla de algodón para la fruta y la verdura. 

1


Tal como informa 'Europa Press', esta malla de algodón que vende Carrefour podrá incluso lavarse y reutilizarse para futuras compras. Se vende en pack de tres unidades a unos 4 euros aproximadamente. 


Con esta decisión, una vez más Carrefour se convierte en establecimiento pionero en nuestro país a la hora de ofrecer un envase o bolsa propia para comprar en cualquiera de sus secciones de frecos. Se podrá incluso utilizar para la adquisición de platos preparados. Un paso más. 


También te puede interesar: 
Carrefour: los seis artículos más vendidos en las terceras rebajas de verano, desde 1.20 euros 
Así serán los Carrefour Express a partir de ahora 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes