Pasar al contenido principal

Carrefour: Los seis artículos más vendidos en las terceras rebajas de verano, desde 1.20 euros

Imagen
Seis artículos en el top ventas de Carrefour TEX durante las rebajas de verano
Cuerpo

Atención porque Carrefour ha puesto en marcha ya sus terceras rebajas. En este arranque de agosto comienza el último mes de las rebajas de verano y las diferentes firmas están forzando la maquinaria en lo que a propuestas con descuentos. Es por ello que hoy les traemos los seis artículos más vendidos de TEX, la marca textil de Carrefour. Resaltan por tener precios sumamente competitivos, ya que parten desde los 1.20 euros y no llegan a superar los 9. 


Como cabe esperar, los seis artículos que se encuentran en el top de ventas durante las terceras rebajas de Carrefour se centran en el baño. Podemos encontrar desde bañadores hasta chanclas y bolsos de mano estampados, todos ellos disponibles con cupones descuento Carrefour. 


Precisamente, el artículo más vendido en estas terceras rebajas de Carrefour es el bolso de mano estampado. Su precio, de 2.99 euros, ya ha pasado a 1.50 euros y existe una infinidad de modelos diferentes. Disponen de cierre con cremallera. 

1


El segundo artículo más vendido en Carrefour son las chanclas lisas TEX cuyo par puedes adquirir ya por 1.20 euros y en diferentes colores. 

2


El tercer artículo es una pamela jaspeada valorada en su momento por 5.99 euros y que ahora puedes adquirir por 3.99 euros. 

3


El cuarto artículo más vendido en estas terceras rebajas de Carrefour es un bañador deportivo liso valorado en su momento en 4.99 euros y que puede ser tuyo por 2.99 euros. 

4


El quinto es un bañador liso cruzado que estaba valorado en 15 euros y que puedes comprar ya por 8.99 euros, siendo este el artículo más elevado de los seis destacados. 

5


Finalmente, el sexto atuendo que se encuentra en el top ventas de Carrefour es el vestido de rayas TEX valorado en 9.99 euros y que puede ser tuyo ahora por 7.99. 

6


Una campaña, las terceras rebajas de Carrefour, que aplican descuentos de hasta el 70 por ciento en prendas más un 15 por ciento adicional gracias al cupón: MAS15. Una promoción que es solo y exclusivamente para la web de Carrefour, donde encontramos estos seis artículos en el top de ventas. Corre, que vuelan. 


También te puede interesar: 
 

Carrefour vende dos nuevos vinos ecológicos que les van a encantar 
 

Carrefour: dónde abre en España domingos y festivos de agosto 2019 y jueves 15 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes