Pasar al contenido principal

Así serán los Carrefour Express a partir de ahora

Imagen
Nuevo Carrefour Express
Cuerpo

A partir de ahora, todos los establecimientos Carrefour Express mantendrán una sintonía sea cual fuere su ubicación. El grupo de distribución de origen francés ha comenzado un periodo de renovación de esta firma en su país de origen y pretende adaptar la imagen a otros países entre los que se encuentran Bélgica, Italia y España. Así se entiende ya tras la reciente inauguración llevada a cabo en pleno corazón de Francia, en París. 

1


El nuevo Carrefour Express inaugurado en la avenida de la República dispone ya de un nuevo diseño. Destaca entre otras novedades, además de mantener las opciones de los cupones descuento Carrefour, la apuesta por la supresión del color naranja y negro, sustituyéndolos por el blanco y el verde que ya predomina, por ejemplo, en España. 

2


¿Y qué pretende Carrefour con este cambio? Armonizar la enseña en distintos mercados y cerrar sinergias en sus distintas operaciones a fin de mejorar la eficiencia y maximiza la compra de materiales para configurar la imagen de sus Carrefour Express, tal como recoge 'InfoRetail'.  Además, cabe recordar que en las últimas fechas Carrefour ha sido noticia por la iniciativa dirigida hacia los más pequeños para fomentar el consumo de fruta y verdura , algo que ha sido muy aplaudido en redes sociales. 

3


Otro de los cambios importantes que se mostrarán en los Carrefour Express a partir de ahora será la visibilidad de la sección de frutas y verduras así como la aparición de una máquina para el exprimido de zumos muy similar a la que ya ha incorporado en España Mercadona en sus modelos de tienda eficiente como el inaugurado en Madrid recientemente. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes